ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Luca Bonomi se volvieron a mostrar juntos: ¿pasa algo entre ellos?

La it girl compartió una elocuente video en su Instagram Stories junto al hijo del dueño de Kosiuko.

07 de abril 2018, 17:42hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Luca Bonomi se volvieron a mostrar juntos

No es la primera vez que se muestran juntos y los rumores sobre un incipiente romance siguen avanzando con el correr de los días. Pero, ¿qué pasa entre Candelaria Tinelli (25) y Luca Bonomi?

Semanas atrás, la it girl había sentado postura al referirse a su situación sentimental actual, luego de que la vincularan con el hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de la firma Herencia Argentina y Kosiuko: "Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria. Basta, viejo. Estoy soltera".

Sin embargo, después de su viaje a Punta del Este el fin de semana largo pasado donde (¿casualmente?) coincidió con Luca, ahora la empresaria volvió a mostrarse acompañada por el joven en un video que subió a Instagram Stories. 

¿Qué pasa entre Candelaria Tinelli y Luca Bonomi?

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit