ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Luca Bonomi, enamorados en la noche porteña: mimos, complicidad y risas

La hija del conductor de ShowMatch y su novio se mostraron muy acaramelados en un desfile ante la cámara de Ciudad.

07 de marzo 2019, 12:09hs
Cande Tinelli y Luca Bonomi
Cande Tinelli y Luca Bonomi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de cumplir un año de noviazgo, Cande Tinelli (28) y Luca Bonomi (21) se muestran más enamorados que nunca.

Si bien la pareja suele compartir su amor en las redes sociales, mantienen un bajo perfil y no se los suele ver en los eventos de la noche porteña.

Sin embargo, el miércoles Cande y Luca hicieron una excepción: asistieron juntos a la apertura del BAFWEEK en el Centro de Convenciones Buenos Aires, donde la madre de Luca, Cyntia Kern, realizó un desfile con su marca.

Cande y Luca se mostraron acaramelados y compinches frente a la lente de Ciudad; posando abrazados y riendo muy relajados.

Juanita Tinelli, que luce su cabellera bastante más rubia, acompañó a su hermana y a su cuñado al evento.

¡No te pierdas las mejores fotos de la salida de Cande Tinelli y Luca Bonomi!

Cande Tinelli y Luca Bonomi se mostraron a los mimos públicamente (Fotos: Movilpress).
Cande Tinelli y Luca Bonomi se mostraron a los mimos públicamente (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit