ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli lanzó Yo, su primera canción, con un significativo mensaje contra los prejuicios

La joven cantante dio a conocer Yo, tema que interpretó vocalmente y escribió, dejando un profundo mensaje.

07 de septiembre 2018, 09:30hs
Cande Tinelli lanzó Yo, su primera canción con un significativo mensaje contra los prejuicios
Cande Tinelli lanzó Yo, su primera canción con un significativo mensaje contra los prejuicios
Seguinos en Google

A paso firme, Cande Tinelli fue demostrando su talento, su gusto por el arte y la música. A tal punto, que el jueves 6, se animó a dar el gran paso y se lanzó como cantante... ¡con todo!  

La joven presentó públicamente su primera canción de su autoría, a la que tituló Yo, junto al videoclip del mismo. En las imágenes Cande se muestra con poca ropa, luciendo en el primer tramo del tema su piel limpia de tatuajes, para luego mostrarla “pintada”, intentando dar un claro y significativo mensaje contra los prejuicios y la banalidad.  

"Toma mi mano, te invito a conocer mi historia, mi fragilidad, mi fuerza, mi manera de querer. Mirame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro. Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. soy calma, soy inquieta. No me juzgues cuando conozcas mis cicatrices. Soy humana", reza un fragmento de la canción.  

Feliz con el trabajo realizado, la hija de Marcelo Tinelli escribió en Twitter, junto al link del videoclip: "Y llego nomás. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo. #YO". 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit