ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli lanzó Yo, su primera canción, con un significativo mensaje contra los prejuicios

La joven cantante dio a conocer Yo, tema que interpretó vocalmente y escribió, dejando un profundo mensaje.

07 de septiembre 2018, 09:30hs
Cande Tinelli lanzó Yo, su primera canción con un significativo mensaje contra los prejuicios
Cande Tinelli lanzó Yo, su primera canción con un significativo mensaje contra los prejuicios
Seguinos en Google

A paso firme, Cande Tinelli fue demostrando su talento, su gusto por el arte y la música. A tal punto, que el jueves 6, se animó a dar el gran paso y se lanzó como cantante... ¡con todo!  

La joven presentó públicamente su primera canción de su autoría, a la que tituló Yo, junto al videoclip del mismo. En las imágenes Cande se muestra con poca ropa, luciendo en el primer tramo del tema su piel limpia de tatuajes, para luego mostrarla “pintada”, intentando dar un claro y significativo mensaje contra los prejuicios y la banalidad.  

"Toma mi mano, te invito a conocer mi historia, mi fragilidad, mi fuerza, mi manera de querer. Mirame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro. Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. soy calma, soy inquieta. No me juzgues cuando conozcas mis cicatrices. Soy humana", reza un fragmento de la canción.  

Feliz con el trabajo realizado, la hija de Marcelo Tinelli escribió en Twitter, junto al link del videoclip: "Y llego nomás. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo. #YO". 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit