Cande Tinelli lanzó Yo, su primera canción, con un significativo mensaje contra los prejuicios

La joven cantante dio a conocer Yo, tema que interpretó vocalmente y escribió, dejando un profundo mensaje. 

Cande Tinelli lanzó Yo, su primera canción con un significativo mensaje contra los prejuicios
Cande Tinelli lanzó Yo, su primera canción con un significativo mensaje contra los prejuicios

A paso firme, Cande Tinelli fue demostrando su talento, su gusto por el arte y la música. A tal punto, que el jueves 6, se animó a dar el gran paso y se lanzó como cantante... ¡con todo!  

La joven presentó públicamente su primera canción de su autoría, a la que tituló Yo, junto al videoclip del mismo. En las imágenes Cande se muestra con poca ropa, luciendo en el primer tramo del tema su piel limpia de tatuajes, para luego mostrarla “pintada”, intentando dar un claro y significativo mensaje contra los prejuicios y la banalidad.  

"Toma mi mano, te invito a conocer mi historia, mi fragilidad, mi fuerza, mi manera de querer. Mirame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro. Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. soy calma, soy inquieta. No me juzgues cuando conozcas mis cicatrices. Soy humana", reza un fragmento de la canción.  

Feliz con el trabajo realizado, la hija de Marcelo Tinelli escribió en Twitter, junto al link del videoclip: "Y llego nomás. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo. #YO".