ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

La hija de Marcelo Tinell contó qué consecuencias le trajo haber sufrido bulimia y anorexia.

10 de septiembre 2021, 12:13hs
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli volvió a referirse a corazón abierto a los trastornos alimenticios -bulimia y anorexia- que sufrió durante más de una década. En este contexto, reveló que sufrió pérdida "extrema" de cabello por sus trastornos alimenticios.

Luego de que Cande mostrara parte de su cabeza rapada y se burlara de sí misma, comenzó a recibir un montón de mensajes en su contra remarcándole que sus dichos podían afectar a otros que también tienen dificultades para lucir el cabello como les gustaría.

"El pelo no define quién sos. Yo sufro alopecía, como muchísimas personas. Es una enfermedad que te afecta en la caída del pelo y que no tiene un desencadenante exacto ni una cura. Te banco pero el mensaje del pelo rapado diciendo que te sentís Carlos afecta a muchas personas que lo padecemos. Y sos una mina piola, seguro lo entiendas", le contestaron.

Entonces, la hija de Marcelo Tinelli compartió la respuesta que le envió a estar persona que la criticó por sus dichos e hizo referencia a los trastornos alimenticios que padeció.

"Nada que ver, yo tuve anorexia y también sufría pérdida de cabello extrema. Estoy hablando en chiste, jamás definiría a alguien por su pelo. Como dije, que cada uno haga y use lo que quiera. Lamento que padezcas alopecía, solo te cuento que hay mil cosas para tratarla y recuperar el pelo", sentenció, a corazón abierto.

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit