ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

La hija de Marcelo Tinell contó qué consecuencias le trajo haber sufrido bulimia y anorexia.

10 de septiembre 2021, 12:13hs
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Seguinos en

Candelaria Tinelli volvió a referirse a corazón abierto a los trastornos alimenticios -bulimia y anorexia- que sufrió durante más de una década. En este contexto, reveló que sufrió pérdida "extrema" de cabello por sus trastornos alimenticios.

Luego de que Cande mostrara parte de su cabeza rapada y se burlara de sí misma, comenzó a recibir un montón de mensajes en su contra remarcándole que sus dichos podían afectar a otros que también tienen dificultades para lucir el cabello como les gustaría.

"El pelo no define quién sos. Yo sufro alopecía, como muchísimas personas. Es una enfermedad que te afecta en la caída del pelo y que no tiene un desencadenante exacto ni una cura. Te banco pero el mensaje del pelo rapado diciendo que te sentís Carlos afecta a muchas personas que lo padecemos. Y sos una mina piola, seguro lo entiendas", le contestaron.

Entonces, la hija de Marcelo Tinelli compartió la respuesta que le envió a estar persona que la criticó por sus dichos e hizo referencia a los trastornos alimenticios que padeció.

"Nada que ver, yo tuve anorexia y también sufría pérdida de cabello extrema. Estoy hablando en chiste, jamás definiría a alguien por su pelo. Como dije, que cada uno haga y use lo que quiera. Lamento que padezcas alopecía, solo te cuento que hay mil cosas para tratarla y recuperar el pelo", sentenció, a corazón abierto.

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit