ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

La hija de Marcelo Tinell contó qué consecuencias le trajo haber sufrido bulimia y anorexia.

10 de septiembre 2021, 12:13hs
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli volvió a referirse a corazón abierto a los trastornos alimenticios -bulimia y anorexia- que sufrió durante más de una década. En este contexto, reveló que sufrió pérdida "extrema" de cabello por sus trastornos alimenticios.

Luego de que Cande mostrara parte de su cabeza rapada y se burlara de sí misma, comenzó a recibir un montón de mensajes en su contra remarcándole que sus dichos podían afectar a otros que también tienen dificultades para lucir el cabello como les gustaría.

"El pelo no define quién sos. Yo sufro alopecía, como muchísimas personas. Es una enfermedad que te afecta en la caída del pelo y que no tiene un desencadenante exacto ni una cura. Te banco pero el mensaje del pelo rapado diciendo que te sentís Carlos afecta a muchas personas que lo padecemos. Y sos una mina piola, seguro lo entiendas", le contestaron.

Entonces, la hija de Marcelo Tinelli compartió la respuesta que le envió a estar persona que la criticó por sus dichos e hizo referencia a los trastornos alimenticios que padeció.

"Nada que ver, yo tuve anorexia y también sufría pérdida de cabello extrema. Estoy hablando en chiste, jamás definiría a alguien por su pelo. Como dije, que cada uno haga y use lo que quiera. Lamento que padezcas alopecía, solo te cuento que hay mil cosas para tratarla y recuperar el pelo", sentenció, a corazón abierto.

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit