ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

La hija de Marcelo Tinell contó qué consecuencias le trajo haber sufrido bulimia y anorexia.

10 de septiembre 2021, 12:13hs
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli volvió a referirse a corazón abierto a los trastornos alimenticios -bulimia y anorexia- que sufrió durante más de una década. En este contexto, reveló que sufrió pérdida "extrema" de cabello por sus trastornos alimenticios.

Luego de que Cande mostrara parte de su cabeza rapada y se burlara de sí misma, comenzó a recibir un montón de mensajes en su contra remarcándole que sus dichos podían afectar a otros que también tienen dificultades para lucir el cabello como les gustaría.

"El pelo no define quién sos. Yo sufro alopecía, como muchísimas personas. Es una enfermedad que te afecta en la caída del pelo y que no tiene un desencadenante exacto ni una cura. Te banco pero el mensaje del pelo rapado diciendo que te sentís Carlos afecta a muchas personas que lo padecemos. Y sos una mina piola, seguro lo entiendas", le contestaron.

Entonces, la hija de Marcelo Tinelli compartió la respuesta que le envió a estar persona que la criticó por sus dichos e hizo referencia a los trastornos alimenticios que padeció.

"Nada que ver, yo tuve anorexia y también sufría pérdida de cabello extrema. Estoy hablando en chiste, jamás definiría a alguien por su pelo. Como dije, que cada uno haga y use lo que quiera. Lamento que padezcas alopecía, solo te cuento que hay mil cosas para tratarla y recuperar el pelo", sentenció, a corazón abierto.

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit