ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

La hija de Marcelo Tinell contó qué consecuencias le trajo haber sufrido bulimia y anorexia.

10 de septiembre 2021, 12:13hs
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli volvió a referirse a corazón abierto a los trastornos alimenticios -bulimia y anorexia- que sufrió durante más de una década. En este contexto, reveló que sufrió pérdida "extrema" de cabello por sus trastornos alimenticios.

Luego de que Cande mostrara parte de su cabeza rapada y se burlara de sí misma, comenzó a recibir un montón de mensajes en su contra remarcándole que sus dichos podían afectar a otros que también tienen dificultades para lucir el cabello como les gustaría.

"El pelo no define quién sos. Yo sufro alopecía, como muchísimas personas. Es una enfermedad que te afecta en la caída del pelo y que no tiene un desencadenante exacto ni una cura. Te banco pero el mensaje del pelo rapado diciendo que te sentís Carlos afecta a muchas personas que lo padecemos. Y sos una mina piola, seguro lo entiendas", le contestaron.

Entonces, la hija de Marcelo Tinelli compartió la respuesta que le envió a estar persona que la criticó por sus dichos e hizo referencia a los trastornos alimenticios que padeció.

"Nada que ver, yo tuve anorexia y también sufría pérdida de cabello extrema. Estoy hablando en chiste, jamás definiría a alguien por su pelo. Como dije, que cada uno haga y use lo que quiera. Lamento que padezcas alopecía, solo te cuento que hay mil cosas para tratarla y recuperar el pelo", sentenció, a corazón abierto.

Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"
Cande Tinelli hizo referencia a corazón abierto a los trastornos alimenticios que padeció: "Sufría pérdida de cabello extrema"

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
INESPERADA CONFESIÓN

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos
IMPACTADOS

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
  • Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos
  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit