ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje ¡en la frente!: "Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel"

La hija de Marcelo Tinelli sumó a su cuerpo repleto de diseños un nuevo tattoo. ¿Qué se habrá hecho?

27 de octubre 2017, 10:59hs
Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje ¡en la frente!: Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse...
Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje ¡en la frente!: Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse...

"Nunca digas nunca", escribió Cande Tinelli en Instagram el 20 de mayo de 2016, mostrando el primer tatuaje que se hizo en la cara, lugar -hasta el momento- libre de tinta, ya que en su cuerpo tiene innumerables y variados tatuajes. En esa oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli estampó cerca de su oreja unas hojitas de una planta en color negro. 

"Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias".

Sin embargo, la It girl volvió a pasar por el tatuador para inmortalizar un nuevo símbolo, esta vez en la frente: “De mis personas favoritas en el mundo para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido @xnazax”, expresó Cande, junto a una foto del joven haciéndole el diseño en la cara, que aún es un misterio. 

La semana pasada, Alexander Caniggia también demostró su fanatismo con los tatuajes al hacerse dos nuevos tattoos en su rostro. “Survive (sobrevivir)” y el número 13. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya tenía en su mejilla el dibujo de una cuchilla. 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit