ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje ¡en la frente!: "Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel"

La hija de Marcelo Tinelli sumó a su cuerpo repleto de diseños un nuevo tattoo. ¿Qué se habrá hecho?

27 de octubre 2017, 10:59hs
Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje ¡en la frente!: Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse...
Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje ¡en la frente!: Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse...
Seguinos en Google

"Nunca digas nunca", escribió Cande Tinelli en Instagram el 20 de mayo de 2016, mostrando el primer tatuaje que se hizo en la cara, lugar -hasta el momento- libre de tinta, ya que en su cuerpo tiene innumerables y variados tatuajes. En esa oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli estampó cerca de su oreja unas hojitas de una planta en color negro. 

"Mi tatuador me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias".

Sin embargo, la It girl volvió a pasar por el tatuador para inmortalizar un nuevo símbolo, esta vez en la frente: “De mis personas favoritas en el mundo para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido @xnazax”, expresó Cande, junto a una foto del joven haciéndole el diseño en la cara, que aún es un misterio. 

La semana pasada, Alexander Caniggia también demostró su fanatismo con los tatuajes al hacerse dos nuevos tattoos en su rostro. “Survive (sobrevivir)” y el número 13. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya tenía en su mejilla el dibujo de una cuchilla. 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit