ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se hartó de que le pregunten qué va a hacer con sus tatuajes cuando sea "vieja": "Voy a ser una pasa de uva negra"

Cansada de que la critiquen por modificar su cuerpo a su antojo, la cantante defendió sus tattoos.

12 de noviembre 2020, 08:02hs
Candelaria defendió sus tatuajes.
Candelaria defendió sus tatuajes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese al qué dirán, Candelaria Tinelli hace lo que siente y dice lo que piensa sin filtro. Está a la vista, le encanta tatuarse. Sin embargo, su último tattoo realmente sorprendió y le valió un montón de críticas. ¿El motivo? Se hizo una tarántula en la cabeza.

Cansada de que la critiquen por modificar su cuerpo a su antojo, la cantante les respondió sin filtro a los haters a través de sus stories de Instagram. "Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres: ‘¿Qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿Te vas a ver como una pasa de uva negra?’ Y esas cosas raras me dicen. Voy a ser una vieja con tatuajes... ¿Qué voy a hacer?”, preguntó, irónica.

"La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”.

Y se despidió haciendo futurología, describiendo cómo se imagina de anciana. "Voy a ser una vieja con tatuajes, fin. Y voy a tener una moto, una Harley. La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”, sentenció.

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit