ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se hartó de que le pregunten qué va a hacer con sus tatuajes cuando sea "vieja": "Voy a ser una pasa de uva negra"

Cansada de que la critiquen por modificar su cuerpo a su antojo, la cantante defendió sus tattoos.

12 de noviembre 2020, 08:02hs
Candelaria defendió sus tatuajes.
Candelaria defendió sus tatuajes.
Seguinos en Google

Pese al qué dirán, Candelaria Tinelli hace lo que siente y dice lo que piensa sin filtro. Está a la vista, le encanta tatuarse. Sin embargo, su último tattoo realmente sorprendió y le valió un montón de críticas. ¿El motivo? Se hizo una tarántula en la cabeza.

Cansada de que la critiquen por modificar su cuerpo a su antojo, la cantante les respondió sin filtro a los haters a través de sus stories de Instagram. "Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres: ‘¿Qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿Te vas a ver como una pasa de uva negra?’ Y esas cosas raras me dicen. Voy a ser una vieja con tatuajes... ¿Qué voy a hacer?”, preguntó, irónica.

"La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”.

Y se despidió haciendo futurología, describiendo cómo se imagina de anciana. "Voy a ser una vieja con tatuajes, fin. Y voy a tener una moto, una Harley. La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”, sentenció.

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit