ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se hartó de que le pregunten qué va a hacer con sus tatuajes cuando sea "vieja": "Voy a ser una pasa de uva negra"

Cansada de que la critiquen por modificar su cuerpo a su antojo, la cantante defendió sus tattoos.

12 de noviembre 2020, 08:02hs
Candelaria defendió sus tatuajes.
Candelaria defendió sus tatuajes.
Seguinos en Google

Pese al qué dirán, Candelaria Tinelli hace lo que siente y dice lo que piensa sin filtro. Está a la vista, le encanta tatuarse. Sin embargo, su último tattoo realmente sorprendió y le valió un montón de críticas. ¿El motivo? Se hizo una tarántula en la cabeza.

Cansada de que la critiquen por modificar su cuerpo a su antojo, la cantante les respondió sin filtro a los haters a través de sus stories de Instagram. "Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres: ‘¿Qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿Te vas a ver como una pasa de uva negra?’ Y esas cosas raras me dicen. Voy a ser una vieja con tatuajes... ¿Qué voy a hacer?”, preguntó, irónica.

"La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”.

Y se despidió haciendo futurología, describiendo cómo se imagina de anciana. "Voy a ser una vieja con tatuajes, fin. Y voy a tener una moto, una Harley. La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”, sentenció.

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit