ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se hartó de que le pregunten qué va a hacer con sus tatuajes cuando sea "vieja": "Voy a ser una pasa de uva negra"

Cansada de que la critiquen por modificar su cuerpo a su antojo, la cantante defendió sus tattoos.

12 de noviembre 2020, 08:02hs
Candelaria defendió sus tatuajes.
Candelaria defendió sus tatuajes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese al qué dirán, Candelaria Tinelli hace lo que siente y dice lo que piensa sin filtro. Está a la vista, le encanta tatuarse. Sin embargo, su último tattoo realmente sorprendió y le valió un montón de críticas. ¿El motivo? Se hizo una tarántula en la cabeza.

Cansada de que la critiquen por modificar su cuerpo a su antojo, la cantante les respondió sin filtro a los haters a través de sus stories de Instagram. "Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres: ‘¿Qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿Te vas a ver como una pasa de uva negra?’ Y esas cosas raras me dicen. Voy a ser una vieja con tatuajes... ¿Qué voy a hacer?”, preguntó, irónica.

"La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”.

Y se despidió haciendo futurología, describiendo cómo se imagina de anciana. "Voy a ser una vieja con tatuajes, fin. Y voy a tener una moto, una Harley. La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz. Y tomando whisky”, sentenció.

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit