ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli habló por primera vez de su explosivo romance con Coti: "Lo acompañé sabiendo las consecuencias"

Ángel de Brito reprodujo en LAM la charla que tuvo la influencer sobre su flamante relación con el músico.

17 de noviembre 2020, 18:38hs
Video Placeholder
La palabra de Cande Tinelli sobre su flamante noviazgo con Coti: "Lo acompañé a Mendoza sabiendo las consecuencias"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días Cande Tinelli y Coti oficializaron su romance al compartir una foto juntos donde le ponían fin a las especulaciones, mostrándose juntos. Ángel de Brito chateó con la hija de Marcelo Tinelli y dio detalles del buen momento sentimental que vive.

“Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre y le pregunté por qué se fueron a Mendoza”, reprodujo el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, dijo la influencer en alusión a los primeros rumores que circularon.

“Me dijo que se conocieron en el after show del recital del autocine y no dio más datos. Cortita de datos”, chicaneó De Brito a Cande Tinelli, en un día en el que Valeria Larrarte, la exesposa del músico, lanzó en Instagram un furioso mensaje donde aseguró que sentía “verguenza ajena” junto a una foto antigua de su casamiento con el cantautor.

Bien del corazón: la palabra de Cande Tinelli sobre su flamante noviazgo con Coti.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Cande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit