ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli habló por primera vez de su explosivo romance con Coti: "Lo acompañé sabiendo las consecuencias"

Ángel de Brito reprodujo en LAM la charla que tuvo la influencer sobre su flamante relación con el músico.

17 de noviembre 2020, 18:38hs
Video Placeholder
La palabra de Cande Tinelli sobre su flamante noviazgo con Coti: "Lo acompañé a Mendoza sabiendo las consecuencias"
Seguinos en Google

Hace unos días Cande Tinelli y Coti oficializaron su romance al compartir una foto juntos donde le ponían fin a las especulaciones, mostrándose juntos. Ángel de Brito chateó con la hija de Marcelo Tinelli y dio detalles del buen momento sentimental que vive.

“Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre y le pregunté por qué se fueron a Mendoza”, reprodujo el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, dijo la influencer en alusión a los primeros rumores que circularon.

“Me dijo que se conocieron en el after show del recital del autocine y no dio más datos. Cortita de datos”, chicaneó De Brito a Cande Tinelli, en un día en el que Valeria Larrarte, la exesposa del músico, lanzó en Instagram un furioso mensaje donde aseguró que sentía “verguenza ajena” junto a una foto antigua de su casamiento con el cantautor.

Bien del corazón: la palabra de Cande Tinelli sobre su flamante noviazgo con Coti.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Cande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit