ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli habló por primera vez de su explosivo romance con Coti: "Lo acompañé sabiendo las consecuencias"

Ángel de Brito reprodujo en LAM la charla que tuvo la influencer sobre su flamante relación con el músico.

17 de noviembre 2020, 18:38hs
Video Placeholder
La palabra de Cande Tinelli sobre su flamante noviazgo con Coti: "Lo acompañé a Mendoza sabiendo las consecuencias"
Seguinos en Google

Hace unos días Cande Tinelli y Coti oficializaron su romance al compartir una foto juntos donde le ponían fin a las especulaciones, mostrándose juntos. Ángel de Brito chateó con la hija de Marcelo Tinelli y dio detalles del buen momento sentimental que vive.

“Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre y le pregunté por qué se fueron a Mendoza”, reprodujo el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, dijo la influencer en alusión a los primeros rumores que circularon.

“Me dijo que se conocieron en el after show del recital del autocine y no dio más datos. Cortita de datos”, chicaneó De Brito a Cande Tinelli, en un día en el que Valeria Larrarte, la exesposa del músico, lanzó en Instagram un furioso mensaje donde aseguró que sentía “verguenza ajena” junto a una foto antigua de su casamiento con el cantautor.

Bien del corazón: la palabra de Cande Tinelli sobre su flamante noviazgo con Coti.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit