ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli habló de la cirugía estética en su cara: "No me importa decir que me operé la nariz"

La it girl se refirió a la rinoplastia a la que se sometió y dejó en claro que no le molestan las comparaciones.

26 de agosto 2018, 15:44hs

Una de las características que convirtieron a Cande Tinelli (27) en una estrella de las redes sociales es su capacidad para convertirse en quien desea ser. La hija de Marcelo Tinelli fue mostrando cómo modificó su cuerpo, y hoy lo lleva casi por completo cubierto de tatuajes. Ahora, se refirió a la cirugía estética que se hizo en la cara para afinar sus rasgos.

Desde las Stories de Instagram compartió una foto de Facebook en la que mostraban una foto antigua y salió al cruce con su verdad: “¡Amigos! No me importa decir que me operé la nariz. No me ofende que difundan estas fotos porque lo cuento sin problema. Buen sábado”, lanzó, publicando las imágenes y resaltando que no le molestan para nada ese tipo de comparaciones.

¡Cande Tinelli, sin vueltas!

Cande Tinelli habló de la cirugía estética en su cara: "No me importa decir que me operé la nariz"
Cande Tinelli habló de la cirugía estética en su cara: "No me importa decir que me operé la nariz"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit