ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Franco Masini volvieron a salir juntos y confirmaron su romance

Ellos fueron captados por Ciudad a la salida de un recital y, entre risas cómplices, terminaron con los rumores.

24 de mayo 2017, 00:31hs
Seguinos en Google

Ya habían compartido salidas, ella lo definió en sus redes sociales como “el más lindo del universo”, pero la confirmación de la relación entre Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) no llegaba de boca de sus protagonistas... ¡hasta ahora!

El actor y la diseñadora fueron descubiertos por Ciudad en La Trastienda a donde habían ido a ver con amigos un recital de la banda colombiana Morat. A la salida y al ver el revuelvo que habían armado ambos buscaron escaparse, pero cuando la cámara de Infama los interrogó terminaron contando que eran más que amigos. "¿Podemos confirmar que son novios?", indagó el cronista del ciclo a Franco que terminó admitiendo el romance. Ella, por su parte, cuando le hicieron la misma pregunta soltó un divertido "sí, ¿a vos qué te parece?". Luego, Cande y Franco se marcharon juntos del lugar en el auto del galancito. Las fotos los muestran a pura risa, cómplices. 

¡Que viva el amor! Mirá las fotos de Cande Tinelli y Franco Masini.  

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit