ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli, foto súper sexy y provocador mensaje: "No tengo culo, pero una mujer con actitud puede conquistar el mundo"

La it girl viajó a la Patagonia argentina para protagonizar la nueva campaña de su marca de ropa. ¡Mirá!

23 de febrero 2017, 10:51hs
¡Pura actitud! Cande Tinelli, foto súper sexy y provocador mensaje
¡Pura actitud! Cande Tinelli, foto súper sexy y provocador mensaje
Seguinos en Google

Siempre provocadora, Cande Tinelli no le teme ni un poco al qué dirán. La it girl hace oídos sordos al mundo y continúa escribiendo su historia con mucha actitud. De cara a la nueva temporada, la sensual morocha viajó a la Patagonia argentina para protagonizar una vez más la campaña publicitaria de su marca de ropa, Madness Clothing.

Instalada en la provincia de Chubut, más precisamente en la bella ciudad de Esquel, la hija de Marcelo Tinelli compartió varios postales del backstage de su jugada producción de fotos. Cande publicó una imagen súper sexy de espaldas luciendo una remera y una tanga blanca con un provocador mensaje.

“No tengo culo pero.. ‘Una mujer con actitud puede conquistar el mundo’”, escribió la joven empresaria en la postal. En apenas unas pocas horas, la instantánea recibió más de 70 mil “me gusta”, aunque ningún comentario ya que la morocha decidió bloquear los mensajes de sus más de dos millones de seguidores de Instagram.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit