ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion: "A veces me limo y me saco los aros; luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy toda tatuada y se me pasa"

La hija de Marcelo Tinelli compartió una sensual imagen en Instagram con un llamativo mensaje analizando su estética.

10 de noviembre 2016, 10:28hs
Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion (Foto: Instagram)
Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales -tiene más de 1.700.000 seguidores en Instagram y más de 1.300.000 en Twitter-, Candelaria Tinelli deja asomar un poco de su trabajo en su marca de ropa, Madness Clothing; su vida familiar, sus infinitos tatuajes y muchos momentos íntimos a través de fotos y llamativos comentarios, como el que escribió en la última postal que compartió en el mundo virtual. 

Acostada, sin una pincelada de maquillaje, despojada de la ropa y de los accesorios con los que define su look, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "A veces me limo y me saco todos los aros. Luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa". 

Sin embargo, este pensamiento matinal que plasmo en Instagram no es más que una reflexión pasajera, ya que Cande advirtió en varias oportunidades que nunca dejará de tatuarse: "Qué loco que se sigan sorprendiendo que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?", expresaba en Twitter. Y una prueba de eso es el gran tatuaje que grabó en su pecho el mes pasado.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit