ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion: "A veces me limo y me saco los aros; luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy toda tatuada y se me pasa"

La hija de Marcelo Tinelli compartió una sensual imagen en Instagram con un llamativo mensaje analizando su estética.

10 de noviembre 2016, 10:28hs
Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion (Foto: Instagram)
Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion (Foto: Instagram)

Activa en las redes sociales -tiene más de 1.700.000 seguidores en Instagram y más de 1.300.000 en Twitter-, Candelaria Tinelli deja asomar un poco de su trabajo en su marca de ropa, Madness Clothing; su vida familiar, sus infinitos tatuajes y muchos momentos íntimos a través de fotos y llamativos comentarios, como el que escribió en la última postal que compartió en el mundo virtual. 

Acostada, sin una pincelada de maquillaje, despojada de la ropa y de los accesorios con los que define su look, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "A veces me limo y me saco todos los aros. Luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa". 

Sin embargo, este pensamiento matinal que plasmo en Instagram no es más que una reflexión pasajera, ya que Cande advirtió en varias oportunidades que nunca dejará de tatuarse: "Qué loco que se sigan sorprendiendo que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?", expresaba en Twitter. Y una prueba de eso es el gran tatuaje que grabó en su pecho el mes pasado.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit