Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion: "A veces me limo y me saco los aros; luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy toda tatuada y se me pasa"

La hija de Marcelo Tinelli compartió una sensual imagen en Instagram con un llamativo mensaje analizando su estética. 

Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion (Foto: Instagram)
Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion (Foto: Instagram)

Activa en las redes sociales -tiene más de 1.700.000 seguidores en Instagram y más de 1.300.000 en Twitter-, Candelaria Tinelli deja asomar un poco de su trabajo en su marca de ropa, Madness Clothing; su vida familiar, sus infinitos tatuajes y muchos momentos íntimos a través de fotos y llamativos comentarios, como el que escribió en la última postal que compartió en el mundo virtual. 

Acostada, sin una pincelada de maquillaje, despojada de la ropa y de los accesorios con los que define su look, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "A veces me limo y me saco todos los aros. Luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa". 

Sin embargo, este pensamiento matinal que plasmo en Instagram no es más que una reflexión pasajera, ya que Cande advirtió en varias oportunidades que nunca dejará de tatuarse: "Qué loco que se sigan sorprendiendo que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?", expresaba en Twitter. Y una prueba de eso es el gran tatuaje que grabó en su pecho el mes pasado.

A veces me limo y me saco todos los aros 🐸 luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa.

Una foto publicada por Maria Candelaria 🌹🔪¥ (@candelariatinelli) el