ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion: "A veces me limo y me saco los aros; luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy toda tatuada y se me pasa"

La hija de Marcelo Tinelli compartió una sensual imagen en Instagram con un llamativo mensaje analizando su estética.

10 de noviembre 2016, 10:28hs
Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion (Foto: Instagram)
Cande Tinelli, foto sexy y reflexión fashion (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales -tiene más de 1.700.000 seguidores en Instagram y más de 1.300.000 en Twitter-, Candelaria Tinelli deja asomar un poco de su trabajo en su marca de ropa, Madness Clothing; su vida familiar, sus infinitos tatuajes y muchos momentos íntimos a través de fotos y llamativos comentarios, como el que escribió en la última postal que compartió en el mundo virtual. 

Acostada, sin una pincelada de maquillaje, despojada de la ropa y de los accesorios con los que define su look, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "A veces me limo y me saco todos los aros. Luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa". 

Sin embargo, este pensamiento matinal que plasmo en Instagram no es más que una reflexión pasajera, ya que Cande advirtió en varias oportunidades que nunca dejará de tatuarse: "Qué loco que se sigan sorprendiendo que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?", expresaba en Twitter. Y una prueba de eso es el gran tatuaje que grabó en su pecho el mes pasado.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit