ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli: foto mimosa con Franco Masini... ¡y un video súper ratonero de su bronceado perfecto!

La hija de Marcelo Tinelli compartió una tierna imagen con el joven galán y dejó espiar su sensualidad desde Instagram Stories.

23 de junio 2017, 11:17hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos en Google

Las redes sociales fueron las grandes aliadas de Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) para entablar contacto, cultivar la buena onda y -por estos días- disfrutar de su amor. Más allá de que exponen su reciente vínculo amoroso a cuentagotas. 

Con el corazón contento, la hija de Marcelo Tinelli dejó asomar en varias oportunidades sus días de amor con el joven actor. Sin embargo, y tras compartir una cena juntos, Cande publicó la primera foto romántica con Masini en Instagram, junto a un pícaro comentario: "¿A dónde mira?", tituló la bella empresaria de la moda, poniendo en foco la dispersión del actor en la imagen, en la que están abrazados y sonrientes. 

Muy activa en el mundo virtual, la it girl también compartió un breve video en Instagram Stories en donde lució su bronceado artificial de un modo ratonero, subiendo y bajando el ¡finiiiito! hilo de su tanga. ¿Será celoso Masini? 

¡Miralo!

Video Placeholder
Mirá el video.

Leé también

Cande Tinelli y la primera foto romántica junto a Franco Masini en Instagram Stories

Cande Tinelli publicó la primera foto romántica junto a Franco Masini

Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales (Foto: Instagram)

Franco Masini y las críticas que recibe Cande Tinelli en las redes sociales: "Le pasa como a todos; hay mucho maltrato, pero a lo malo no hay que darle importancia"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit