ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"

La diseñadora compartió una imagen muy sensual con Joaquín Blengino, con el que fue relacionada en 2015.

15 de marzo 2018, 19:31hs

Una y mil veces Cande Tinelli (27) negó que por estos días su corazón esté ocupado, sin embargo la It girl no abandona su lado provocativo y siempre se muestra bien acompañada. Uno de sus últimos posteos se llevó miles de corazones y comentarios con una foto sexy con su tatuador, Joaquín Blengino (27).

Cande subió a Instagram una sensual imagen abrazada al muchacho, que se hace llamar Kaktov, es rapero y con el que fue relacionada en 2015. Al igual que ella, él luce su cuerpo todo cubierto de tattoos y junto a la imagen agregó una significativa imagen: “Love is love”, o “amor es amor”.

Hace 2 días, después de compartir una foto de Luca Bonomi (24), Cande se molestó por el rumor que la relacionaba con el hijo de Federico Bonomi, dueño de la marca Herencia Argentina. “Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria”, lanzó, desde Twitter. “Basta, viejo. Estoy soltera”, continúo, molesta por las versiones.

Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"
Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit