ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"

La diseñadora compartió una imagen muy sensual con Joaquín Blengino, con el que fue relacionada en 2015.

15 de marzo 2018, 19:31hs
Seguinos en Google

Una y mil veces Cande Tinelli (27) negó que por estos días su corazón esté ocupado, sin embargo la It girl no abandona su lado provocativo y siempre se muestra bien acompañada. Uno de sus últimos posteos se llevó miles de corazones y comentarios con una foto sexy con su tatuador, Joaquín Blengino (27).

Cande subió a Instagram una sensual imagen abrazada al muchacho, que se hace llamar Kaktov, es rapero y con el que fue relacionada en 2015. Al igual que ella, él luce su cuerpo todo cubierto de tattoos y junto a la imagen agregó una significativa imagen: “Love is love”, o “amor es amor”.

Hace 2 días, después de compartir una foto de Luca Bonomi (24), Cande se molestó por el rumor que la relacionaba con el hijo de Federico Bonomi, dueño de la marca Herencia Argentina. “Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria”, lanzó, desde Twitter. “Basta, viejo. Estoy soltera”, continúo, molesta por las versiones.

Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"
Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit