ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"

La diseñadora compartió una imagen muy sensual con Joaquín Blengino, con el que fue relacionada en 2015.

15 de marzo 2018, 19:31hs
Seguinos en Google

Una y mil veces Cande Tinelli (27) negó que por estos días su corazón esté ocupado, sin embargo la It girl no abandona su lado provocativo y siempre se muestra bien acompañada. Uno de sus últimos posteos se llevó miles de corazones y comentarios con una foto sexy con su tatuador, Joaquín Blengino (27).

Cande subió a Instagram una sensual imagen abrazada al muchacho, que se hace llamar Kaktov, es rapero y con el que fue relacionada en 2015. Al igual que ella, él luce su cuerpo todo cubierto de tattoos y junto a la imagen agregó una significativa imagen: “Love is love”, o “amor es amor”.

Hace 2 días, después de compartir una foto de Luca Bonomi (24), Cande se molestó por el rumor que la relacionaba con el hijo de Federico Bonomi, dueño de la marca Herencia Argentina. “Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria”, lanzó, desde Twitter. “Basta, viejo. Estoy soltera”, continúo, molesta por las versiones.

Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"
Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit