ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"

La diseñadora compartió una imagen muy sensual con Joaquín Blengino, con el que fue relacionada en 2015.

15 de marzo 2018, 19:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una y mil veces Cande Tinelli (27) negó que por estos días su corazón esté ocupado, sin embargo la It girl no abandona su lado provocativo y siempre se muestra bien acompañada. Uno de sus últimos posteos se llevó miles de corazones y comentarios con una foto sexy con su tatuador, Joaquín Blengino (27).

Cande subió a Instagram una sensual imagen abrazada al muchacho, que se hace llamar Kaktov, es rapero y con el que fue relacionada en 2015. Al igual que ella, él luce su cuerpo todo cubierto de tattoos y junto a la imagen agregó una significativa imagen: “Love is love”, o “amor es amor”.

Hace 2 días, después de compartir una foto de Luca Bonomi (24), Cande se molestó por el rumor que la relacionaba con el hijo de Federico Bonomi, dueño de la marca Herencia Argentina. “Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria”, lanzó, desde Twitter. “Basta, viejo. Estoy soltera”, continúo, molesta por las versiones.

Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"
Cande Tinelli y su foto hot con su tatuador: "Love is love"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit