Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli, a fondo sobre los problemas alimenticios que sufrió por más de 10 años: "Todavía me siguen pasando factura"

La cantante les aconsejó a sus seguidores que se alimenten bien y disfruten de sus "curvas".

Candelaria habló de los problemas alimenticios que sufrió.
Candelaria habló de los problemas alimenticios que sufrió.

Desde los 15 a los 27 años, Candelaria Tinelli sufrió problemas alimenticios. Gracias al cariño de su familia y el sostén, logró salir adelante y ya recuperada quiso compartir su historia con el mundo. En su momento, se animó a reflexionar sobre uno de los momentos más oscuros de su vida a través de las redes sociales. Y ahora, volvió a referirse a fondo sobre la anorexia y a la bulimia.

En un live vía Instagram, la cantante les pidió a sus seguidores que "por favor no se metan en eso". "Trae muchas consecuencias a futuro, de verdad. Hasta el día de hoy me siguen pasando factura... Coman bien, aliméntense", expresó sincera.

"Trae muchas consecuencias a futuro, de verdad. Hasta el día de hoy me siguen pasando factura...".

Además de contar cómo se alimenta para estar sana y sentirse bien, remarcó que las curvas son bellísimas y que hay que disfrutarlas. "Soy vegetariana, no consumo lácteos y casi no consumo huevos. Me gusta mucho comer, disfruto. Comer es parte de saborear la vida y es clave", sostuvo.

"La anorexia pasó de moda, ahora están de moda las curvas".

"La anorexia pasó de moda. Ahora están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar", cerró positiva.