En las redes sociales abundan los haters, un pequeño pero ruidoso grupo de gente que se dedica a agredir a otros usuarios sin medir el peso de sus amenazas. Así fue que Cande Tinelli expuso a quienes le hicieron llegar siniestros mensajes a su casilla privada de Instagram, que incluyeron amenazas para toda su familia.
En uno de los posteos, Cande mostró lo que le puso un sujeto: "Me cag... en todo, es el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen porque no va a haber camas por HDP como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cag... en los demás".
"Cálmense un toque. Es momento de amor, no agresión”.
Con humor, Cande acotó sobre esa amenaza: “Ja, relájense porque esto habla más de este ser que de mi familia en sí… Que encima no hizo nada ilegal ni se cag… en alguien. Cálmense un toque. Es momento de amor, no agresión”.
En otro momento, publicó uno de los agravios que le llegaron a su hermana Mica, pero dedicados a ella: “Deseo cáncer para Cande. Y a vos (Mica), una larga vida para que puedas ver cómo va sufriendo y agonizando toda tu familia”. Sin necesidad de adjetivar, Cande Tinelli acotó: “Por si se quedaron cortos con lo anterior”.

