ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli explicó por qué borró sus fotos con Coti Sorokin: "Soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces"

La artista respondió a los interrogantes de sus seguidores tras archivar abruptamente las imágenes con el cantante.

19 de enero 2021, 10:04hs
Video Placeholder
Cande Tinelli reveló sin filtros por qué borró sus fotos con Coti: "Soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces"
Seguinos en Google

Cuando Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se mostraron juntos por primera vez, sorprendieron a todos. ¿El motivo? No habían dado indicios de que estaban comenzando un romance. Rápidamente, se mostraron afianzados y muy felices juntos.

Sin embargo, ni bien Cande archivó las fotos que había compartido con el cantante en Instagram surgió la duda: ¿se separó de Coti? Para evitar cualquier tipo de especulación, la hija de Marcelo se grabó explicando la situación y compartió el video a través de sus stories.

"No borré la fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona, impulsiva, y hago ese tipo de boludeces".

"Me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti y si había borrado las fotos con él por algo. No borré la fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona, impulsiva, y hago ese tipo de boludeces. Pero en ningún momento me separé ni nada grave. Está todo bien y va a estar todo muy bien", expresó haciendo hincapié en que se sentía agradecida por la preocupación de sus fans.

"Pero en ningún momento me separé ni nada grave. Está todo bien y va a estar todo muy bien".

Antes de cerrar, hizo una segunda aclaración y les puso los puntos a las personas que opinan sobre su cuerpo. "Muchas personas me están diciendo que me ven los brazos más musculosos y que estoy más potente. No estoy más musculosa, subí de peso; unos kilos que a veces subo y a veces bajo. Así es la vida y no me molesta para nada decirlo. Se presta mucha atención a eso, pero simplemente estoy unos kilos más arriba y bien", sentenció.

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Candelaria TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit