ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli explicó por qué borró sus fotos con Coti Sorokin: "Soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces"

La artista respondió a los interrogantes de sus seguidores tras archivar abruptamente las imágenes con el cantante.

19 de enero 2021, 10:04hs
Video Placeholder
Cande Tinelli reveló sin filtros por qué borró sus fotos con Coti: "Soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces"
Seguinos en Google

Cuando Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se mostraron juntos por primera vez, sorprendieron a todos. ¿El motivo? No habían dado indicios de que estaban comenzando un romance. Rápidamente, se mostraron afianzados y muy felices juntos.

Sin embargo, ni bien Cande archivó las fotos que había compartido con el cantante en Instagram surgió la duda: ¿se separó de Coti? Para evitar cualquier tipo de especulación, la hija de Marcelo se grabó explicando la situación y compartió el video a través de sus stories.

"No borré la fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona, impulsiva, y hago ese tipo de boludeces".

"Me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti y si había borrado las fotos con él por algo. No borré la fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona, impulsiva, y hago ese tipo de boludeces. Pero en ningún momento me separé ni nada grave. Está todo bien y va a estar todo muy bien", expresó haciendo hincapié en que se sentía agradecida por la preocupación de sus fans.

"Pero en ningún momento me separé ni nada grave. Está todo bien y va a estar todo muy bien".

Antes de cerrar, hizo una segunda aclaración y les puso los puntos a las personas que opinan sobre su cuerpo. "Muchas personas me están diciendo que me ven los brazos más musculosos y que estoy más potente. No estoy más musculosa, subí de peso; unos kilos que a veces subo y a veces bajo. Así es la vida y no me molesta para nada decirlo. Se presta mucha atención a eso, pero simplemente estoy unos kilos más arriba y bien", sentenció.

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Candelaria TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit