Luego de que Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli, fuera hospitalizada en marzo pasado debido a una hemorragia digestiva que la mantiene internada, una de sus hijas se conmovió con el gesto que le hizo llegar un seguidor a través de las redes.
Poco después de que trascendiera en los medios que la expareja de Marcelo Tinelli podría necesitar un trasplante, Cande compartió un posteo muy especial donde se ve el mensaje directo que plasmó un usuario en su muro: "No sé si el motivo será la cuarentena. Yo siempre fui solidario por mi gente querida, pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más”, comenzó diciendo, tal como la joven lo reflejó en Instagram Stories.
Y agregó: “Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de la familia y los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado. Es algo que siento desde que se publicaron varios casos. Lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir. Cariños de corazón. No tengo miedo y es algo que siento en este tiempo. Lógico, no soy médico para definirlo, pero quiero ese desafío en mi vida", cerró el usuario.
Visiblemente emocionada con la iniciativa de esta persona, la it girl volcó sus sensaciones con unas profundas palabras: "¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero".

Foto: Captura de Instagram Stories