ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli desmintió su romance con Luca Bonomi: "¡Basta, viejo, estoy soltera!"

La it girl salió a negar en Twitter su incipiente noviazgo con el hijo de un empresario top con mucho humor. ¡Mirá!

02 de marzo 2018, 11:29hs
Cande Tinelli desmintió su romance con Luca Bonomi: Basta, viejo, ¡estoy soltera!
Cande Tinelli desmintió su romance con Luca Bonomi: Basta, viejo, ¡estoy soltera!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que soplaba en redacciones afirmaba que Cande Tinelli (27) estaba en pareja con Luca Bonomi (24), pero rápidamente quedó descartado a puro humor por la It girl. Ajena a las versiones en torno a su vida sentimental y en medio de un viaje por California, Estados Unidos, Cande se "enteró" del supuesto noviazgo a través de las felicitaciones que le llegaron vía redes sociales.

Entonces, la primera reacción fue tomarse todo con sarcasmo a través de Twitter: "Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria”. Instantes más tarde, le respondió a Analía Franchín, quien celebró la flamante relación de su amiga conforme publicó la revista Caras: "Pero no es cierto".

Al final, Cande Tinelli puso en blanco sobre negro su actualidad amorosa: “Basta, viejo. Estoy soltera”. Según había trascendido, Francisco Tinelli habría sido el celestino de su hermana con el hijo del empresario textil a cargo de la firma Herencia Argentina. Un rumor absolutamente desactivado. 

Leé también

Cande Tinelli y Luca Bonomi

Cande Tinelli, cerca de Luca Bonomi, hijo de un empresario top: ¿nace un romance?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit