ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli desmintió su romance con Luca Bonomi: "¡Basta, viejo, estoy soltera!"

La it girl salió a negar en Twitter su incipiente noviazgo con el hijo de un empresario top con mucho humor. ¡Mirá!

02 de marzo 2018, 11:29hs
Cande Tinelli desmintió su romance con Luca Bonomi: Basta, viejo, ¡estoy soltera!
Cande Tinelli desmintió su romance con Luca Bonomi: Basta, viejo, ¡estoy soltera!
Seguinos en Google

El rumor que soplaba en redacciones afirmaba que Cande Tinelli (27) estaba en pareja con Luca Bonomi (24), pero rápidamente quedó descartado a puro humor por la It girl. Ajena a las versiones en torno a su vida sentimental y en medio de un viaje por California, Estados Unidos, Cande se "enteró" del supuesto noviazgo a través de las felicitaciones que le llegaron vía redes sociales.

Entonces, la primera reacción fue tomarse todo con sarcasmo a través de Twitter: "Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria”. Instantes más tarde, le respondió a Analía Franchín, quien celebró la flamante relación de su amiga conforme publicó la revista Caras: "Pero no es cierto".

Al final, Cande Tinelli puso en blanco sobre negro su actualidad amorosa: “Basta, viejo. Estoy soltera”. Según había trascendido, Francisco Tinelli habría sido el celestino de su hermana con el hijo del empresario textil a cargo de la firma Herencia Argentina. Un rumor absolutamente desactivado. 

Leé también

Cande Tinelli y Luca Bonomi

Cande Tinelli, cerca de Luca Bonomi, hijo de un empresario top: ¿nace un romance?

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit