Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli dejó de seguir en Instagram a Guillermina Valdés tras su separación de Marcelo

La hija del conductor decidió darle ‘unfollow’ a la empresaria en medio de la crisis que atraviesa con su papá.

Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina Valdés en Instagram.
Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina Valdés en Instagram.

Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación tras ocho años de amor las especulaciones sobre los motivos de la ruptura no cesan. Una de ellas aseguraba que los hijos de ambos estaban en conflicto y hoy un gesto de Cande Tinelli llamó mucho la atención…

La cantante, que solía ponerle “me gusta” y dejarle comentarios a Guillermina, decidió dejar de seguir a la empresaria en Instagram.

A pesar del sorpresivo “unfollow” de Cande, Valdés sí continúa siguiendo a la hija del conductor en las redes. Por otra parte, los hermanos de la it girl -Micaela, Francisco y Juanita Tinelli- también siguen a Guillermina en la red social.

A pesar del sorpresivo “unfollow” de Cande, Valdés sí continúa siguiendo a la hija del conductor en las redes

Al trascender la noticia de la ruptura, Mercedes Ninci fue una de las periodistas que señaló el vínculo de la familia ensamblada como un disparador de la crisis: “ Guillermina lo decidió todo y no es porque no lo ame, pasa por otro lado. El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien (...) En el departamento 'de abajo' vivían Cande, Guillermina, Marcelo, y Lorenzo. Cande no se llevaría bien con los hermanos. En el departamento 'de arriba' vivían los hijos de Valdés”, aseguró en Bendita.