ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli decidió tirar sus camperas de cuero, publicó la foto en Twitter ¡pero se mandó un tremendo blooper con su hermana!

La empresaria -fiel defensora de los animales- terminó borrando la imagen a los minutos. ¿Se enojó Micaela? ¡Enterate el motivo!

23 de junio 2016, 14:19hs
Candelaria Tinelli lanzó un tweet que, sin querer, incomodó a su hermana Micaela Tinelli. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli lanzó un tweet que, sin querer, incomodó a su hermana Micaela Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Famosa por su pasión por los tatuajes, Candelaria Tinelli (25) también es reconocida por su constante defensa de los derechos de los animales, tal como lo manifestó luego del anuncio de que el zoológico porteño se reconvertirá en un ecoparque. Para pasar de las palabras a los hechos concretos, la hija menor de Soledad Aquino con Marcelo Tinelli decidió quitar de su guardarropa todas las prendas de cuero y lo compartió en Twitter.

El problema para la dueña de Madness Clothing fue que, entre la ropa descartada, había una bonita campera de cuero marca Ginebra, la línea que gestiona su propia hermana Micaela Tinelli. Rápidos de reflejos e impiadosos para las críticas, varios usuarios detectaron el detalle y se lo señalaron a la joven que además es vegetariana.

La reacción de Candelaria Tinelli no fue otra que eliminar el tweet de la polémica que rezaba: "No creo en los extremos, pero de a poco, escalón por escalón, se puede hacer mucho. Chau cueros". De todas formas, Cande no pudo evitar los más de 600 "me gusta" ni los 70 retweets.

(Foto: FashionTVLA.com)

Leé también

Los tweets de los famosos tras el anuncio de transformar el Zoológico porteño en un ecoparque (Foto: web y Twitter)

Cierra el Zoológico porteño: los tweets de los famosos tras la transformación del predio en un ecoparque

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit