ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli decidió tirar sus camperas de cuero, publicó la foto en Twitter ¡pero se mandó un tremendo blooper con su hermana!

La empresaria -fiel defensora de los animales- terminó borrando la imagen a los minutos. ¿Se enojó Micaela? ¡Enterate el motivo!

23 de junio 2016, 14:19hs
Candelaria Tinelli lanzó un tweet que, sin querer, incomodó a su hermana Micaela Tinelli. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli lanzó un tweet que, sin querer, incomodó a su hermana Micaela Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Famosa por su pasión por los tatuajes, Candelaria Tinelli (25) también es reconocida por su constante defensa de los derechos de los animales, tal como lo manifestó luego del anuncio de que el zoológico porteño se reconvertirá en un ecoparque. Para pasar de las palabras a los hechos concretos, la hija menor de Soledad Aquino con Marcelo Tinelli decidió quitar de su guardarropa todas las prendas de cuero y lo compartió en Twitter.

El problema para la dueña de Madness Clothing fue que, entre la ropa descartada, había una bonita campera de cuero marca Ginebra, la línea que gestiona su propia hermana Micaela Tinelli. Rápidos de reflejos e impiadosos para las críticas, varios usuarios detectaron el detalle y se lo señalaron a la joven que además es vegetariana.

La reacción de Candelaria Tinelli no fue otra que eliminar el tweet de la polémica que rezaba: "No creo en los extremos, pero de a poco, escalón por escalón, se puede hacer mucho. Chau cueros". De todas formas, Cande no pudo evitar los más de 600 "me gusta" ni los 70 retweets.

(Foto: FashionTVLA.com)

Leé también

Los tweets de los famosos tras el anuncio de transformar el Zoológico porteño en un ecoparque (Foto: web y Twitter)

Cierra el Zoológico porteño: los tweets de los famosos tras la transformación del predio en un ecoparque

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit