ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli decidió tirar sus camperas de cuero, publicó la foto en Twitter ¡pero se mandó un tremendo blooper con su hermana!

La empresaria -fiel defensora de los animales- terminó borrando la imagen a los minutos. ¿Se enojó Micaela? ¡Enterate el motivo!

23 de junio 2016, 14:19hs
Candelaria Tinelli lanzó un tweet que, sin querer, incomodó a su hermana Micaela Tinelli. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli lanzó un tweet que, sin querer, incomodó a su hermana Micaela Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Famosa por su pasión por los tatuajes, Candelaria Tinelli (25) también es reconocida por su constante defensa de los derechos de los animales, tal como lo manifestó luego del anuncio de que el zoológico porteño se reconvertirá en un ecoparque. Para pasar de las palabras a los hechos concretos, la hija menor de Soledad Aquino con Marcelo Tinelli decidió quitar de su guardarropa todas las prendas de cuero y lo compartió en Twitter.

El problema para la dueña de Madness Clothing fue que, entre la ropa descartada, había una bonita campera de cuero marca Ginebra, la línea que gestiona su propia hermana Micaela Tinelli. Rápidos de reflejos e impiadosos para las críticas, varios usuarios detectaron el detalle y se lo señalaron a la joven que además es vegetariana.

La reacción de Candelaria Tinelli no fue otra que eliminar el tweet de la polémica que rezaba: "No creo en los extremos, pero de a poco, escalón por escalón, se puede hacer mucho. Chau cueros". De todas formas, Cande no pudo evitar los más de 600 "me gusta" ni los 70 retweets.

(Foto: FashionTVLA.com)

Leé también

Los tweets de los famosos tras el anuncio de transformar el Zoológico porteño en un ecoparque (Foto: web y Twitter)

Cierra el Zoológico porteño: los tweets de los famosos tras la transformación del predio en un ecoparque

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit