ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli decidió tirar sus camperas de cuero, publicó la foto en Twitter ¡pero se mandó un tremendo blooper con su hermana!

La empresaria -fiel defensora de los animales- terminó borrando la imagen a los minutos. ¿Se enojó Micaela? ¡Enterate el motivo!

23 de junio 2016, 14:19hs
Candelaria Tinelli lanzó un tweet que, sin querer, incomodó a su hermana Micaela Tinelli. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli lanzó un tweet que, sin querer, incomodó a su hermana Micaela Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Famosa por su pasión por los tatuajes, Candelaria Tinelli (25) también es reconocida por su constante defensa de los derechos de los animales, tal como lo manifestó luego del anuncio de que el zoológico porteño se reconvertirá en un ecoparque. Para pasar de las palabras a los hechos concretos, la hija menor de Soledad Aquino con Marcelo Tinelli decidió quitar de su guardarropa todas las prendas de cuero y lo compartió en Twitter.

El problema para la dueña de Madness Clothing fue que, entre la ropa descartada, había una bonita campera de cuero marca Ginebra, la línea que gestiona su propia hermana Micaela Tinelli. Rápidos de reflejos e impiadosos para las críticas, varios usuarios detectaron el detalle y se lo señalaron a la joven que además es vegetariana.

La reacción de Candelaria Tinelli no fue otra que eliminar el tweet de la polémica que rezaba: "No creo en los extremos, pero de a poco, escalón por escalón, se puede hacer mucho. Chau cueros". De todas formas, Cande no pudo evitar los más de 600 "me gusta" ni los 70 retweets.

(Foto: FashionTVLA.com)

Leé también

Los tweets de los famosos tras el anuncio de transformar el Zoológico porteño en un ecoparque (Foto: web y Twitter)

Cierra el Zoológico porteño: los tweets de los famosos tras la transformación del predio en un ecoparque

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit