ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Al igual que Kloosterboer, la cantante se mostró en desacuerdo con el mensaje del ciclo con respecto al consumo de carne.

05 de abril 2021, 07:18hs
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los desafíos más polémicos de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) consistió en que los participantes tuvieran que hacer las compras a oscuras en el marcado. La producción colgó pedazos de carne animal (hasta una cabeza de cerdo) para que cuando los famosos caminaran a oscuras se chocaran con los cortes y se asustaran. 

Desde Voicot, un reconocido movimiento artístico por el derecho de los animales, criticaron con dureza el mensaje que el ciclo da con respecto al consumo de carne animal. "Como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", escribieron junto a fotos de los jurados y los participantes riéndose.

Entonces, Candelaria Tinelli, defensora de los animales, criticó con dureza al programa de cocina y lo calificó con una fuertísima palabra mostrándose en desacuerdo con el mensaje que emite. "Desagradable", sentenció, sin vueltas. A lo que Marcela Kloosterboer se preguntó: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?".

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"
Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Candelaria TinelliMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit