ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Al igual que Kloosterboer, la cantante se mostró en desacuerdo con el mensaje del ciclo con respecto al consumo de carne.

05 de abril 2021, 07:18hs
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los desafíos más polémicos de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) consistió en que los participantes tuvieran que hacer las compras a oscuras en el marcado. La producción colgó pedazos de carne animal (hasta una cabeza de cerdo) para que cuando los famosos caminaran a oscuras se chocaran con los cortes y se asustaran. 

Desde Voicot, un reconocido movimiento artístico por el derecho de los animales, criticaron con dureza el mensaje que el ciclo da con respecto al consumo de carne animal. "Como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", escribieron junto a fotos de los jurados y los participantes riéndose.

Entonces, Candelaria Tinelli, defensora de los animales, criticó con dureza al programa de cocina y lo calificó con una fuertísima palabra mostrándose en desacuerdo con el mensaje que emite. "Desagradable", sentenció, sin vueltas. A lo que Marcela Kloosterboer se preguntó: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?".

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"
Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Candelaria TinelliMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit