ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Al igual que Kloosterboer, la cantante se mostró en desacuerdo con el mensaje del ciclo con respecto al consumo de carne.

05 de abril 2021, 07:18hs
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
Seguinos en Google

Uno de los desafíos más polémicos de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) consistió en que los participantes tuvieran que hacer las compras a oscuras en el marcado. La producción colgó pedazos de carne animal (hasta una cabeza de cerdo) para que cuando los famosos caminaran a oscuras se chocaran con los cortes y se asustaran. 

Desde Voicot, un reconocido movimiento artístico por el derecho de los animales, criticaron con dureza el mensaje que el ciclo da con respecto al consumo de carne animal. "Como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", escribieron junto a fotos de los jurados y los participantes riéndose.

Entonces, Candelaria Tinelli, defensora de los animales, criticó con dureza al programa de cocina y lo calificó con una fuertísima palabra mostrándose en desacuerdo con el mensaje que emite. "Desagradable", sentenció, sin vueltas. A lo que Marcela Kloosterboer se preguntó: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?".

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"
Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Candelaria TinelliMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit