ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Al igual que Kloosterboer, la cantante se mostró en desacuerdo con el mensaje del ciclo con respecto al consumo de carne.

05 de abril 2021, 07:18hs
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
Seguinos en Google

Uno de los desafíos más polémicos de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) consistió en que los participantes tuvieran que hacer las compras a oscuras en el marcado. La producción colgó pedazos de carne animal (hasta una cabeza de cerdo) para que cuando los famosos caminaran a oscuras se chocaran con los cortes y se asustaran. 

Desde Voicot, un reconocido movimiento artístico por el derecho de los animales, criticaron con dureza el mensaje que el ciclo da con respecto al consumo de carne animal. "Como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", escribieron junto a fotos de los jurados y los participantes riéndose.

Entonces, Candelaria Tinelli, defensora de los animales, criticó con dureza al programa de cocina y lo calificó con una fuertísima palabra mostrándose en desacuerdo con el mensaje que emite. "Desagradable", sentenció, sin vueltas. A lo que Marcela Kloosterboer se preguntó: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?".

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"
Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Candelaria TinelliMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit