ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Al igual que Kloosterboer, la cantante se mostró en desacuerdo con el mensaje del ciclo con respecto al consumo de carne.

05 de abril 2021, 07:18hs
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
A Candelaria le pareció "desagradable" uno de los desafíos de MasterChef.
Seguinos en

Uno de los desafíos más polémicos de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) consistió en que los participantes tuvieran que hacer las compras a oscuras en el marcado. La producción colgó pedazos de carne animal (hasta una cabeza de cerdo) para que cuando los famosos caminaran a oscuras se chocaran con los cortes y se asustaran. 

Desde Voicot, un reconocido movimiento artístico por el derecho de los animales, criticaron con dureza el mensaje que el ciclo da con respecto al consumo de carne animal. "Como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", escribieron junto a fotos de los jurados y los participantes riéndose.

Entonces, Candelaria Tinelli, defensora de los animales, criticó con dureza al programa de cocina y lo calificó con una fuertísima palabra mostrándose en desacuerdo con el mensaje que emite. "Desagradable", sentenció, sin vueltas. A lo que Marcela Kloosterboer se preguntó: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?".

Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"
Cande Tinelli criticó sin filtros a MasterChef Celebrity 2 por su desafío "a ciegas" en el mercado: "Desagradable"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Candelaria TinelliMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit