ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la crisis: la cita secreta en Palermo que salió a la luz

Juariu publicó dos imágenes más que elocuentes sobre el almuerzo que compartieron en un restaurante de Palermo.

18 de septiembre 2022, 20:39hs
La pareja publicó en sus redes dos fotografías tomadas en el mismo lugar
La pareja publicó en sus redes dos fotografías tomadas en el mismo lugar
Seguinos en Google

Tras la crisis, Coti Sorokin y Cande Tinelli se reencontraron en un restaurante de Palermo y fue Juariu quien los descubrió por una fotografía que ambos compartieron, cada uno por su lado, en las redes sociales.

La ex participante de MasterChef Celebrity 3 se hizo eco de una fotografía que publicaron tanto Cande Tinelli como Coti de la mesa que compartían, cada uno desde su perspectiva. en una de las mesas de El preferido de Palermo, donde fueron, entre otros, Dua Lipa y Rosalía.

“¿Reconciliados? ¡Para mí era obvio! Era cuestión de que volviera Coti para que pase esto… Tan Chernobyl todo”, escribió Juariu sobre las capturas, y usando como referencia el grado de radioactividad que afecta hace casi cuarenta años esa zona de Ucrania.

EL REENCUENTRO DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN EN PALERMO TRAS LA CRISIS

Asimismo, la investigadora de las redes se permitió especular sobre las causas del reencuentro del músico y la hija de Marcelo Tinelli. “La típica, Cande lo habrá marado criticando con sus amigos y familia, lo vio ¡y se le pasó todo!”, escribió.

Durante la semana, Cande brindó una entrevista en LAM en la que no tuvo las mejores palabras para con su ex. "Está todo bien, pero hay un impasse. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada", dijo antes de lanzar una bomba.

"Hubo varios posteos de él, está como muy posteador. No sé qué le pasa. Es que el hombre es tan boludo, la verdad. Vamos, media pila", le dijo al cronista del ciclo de América.

“Lo que pasa es que terminó mal la relación. Ayer me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima", contó Fernanda Iglesias una vez finalizada la nota.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la crisis:  la cita secreta en Palermo que salió a la luz
Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la crisis: la cita secreta en Palermo que salió a la luz

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit