ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la crisis: la cita secreta en Palermo que salió a la luz

Juariu publicó dos imágenes más que elocuentes sobre el almuerzo que compartieron en un restaurante de Palermo.

18 de septiembre 2022, 20:39hs
La pareja publicó en sus redes dos fotografías tomadas en el mismo lugar
La pareja publicó en sus redes dos fotografías tomadas en el mismo lugar
Seguinos en Google

Tras la crisis, Coti Sorokin y Cande Tinelli se reencontraron en un restaurante de Palermo y fue Juariu quien los descubrió por una fotografía que ambos compartieron, cada uno por su lado, en las redes sociales.

La ex participante de MasterChef Celebrity 3 se hizo eco de una fotografía que publicaron tanto Cande Tinelli como Coti de la mesa que compartían, cada uno desde su perspectiva. en una de las mesas de El preferido de Palermo, donde fueron, entre otros, Dua Lipa y Rosalía.

“¿Reconciliados? ¡Para mí era obvio! Era cuestión de que volviera Coti para que pase esto… Tan Chernobyl todo”, escribió Juariu sobre las capturas, y usando como referencia el grado de radioactividad que afecta hace casi cuarenta años esa zona de Ucrania.

EL REENCUENTRO DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN EN PALERMO TRAS LA CRISIS

Asimismo, la investigadora de las redes se permitió especular sobre las causas del reencuentro del músico y la hija de Marcelo Tinelli. “La típica, Cande lo habrá marado criticando con sus amigos y familia, lo vio ¡y se le pasó todo!”, escribió.

Durante la semana, Cande brindó una entrevista en LAM en la que no tuvo las mejores palabras para con su ex. "Está todo bien, pero hay un impasse. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada", dijo antes de lanzar una bomba.

"Hubo varios posteos de él, está como muy posteador. No sé qué le pasa. Es que el hombre es tan boludo, la verdad. Vamos, media pila", le dijo al cronista del ciclo de América.

“Lo que pasa es que terminó mal la relación. Ayer me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima", contó Fernanda Iglesias una vez finalizada la nota.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la crisis:  la cita secreta en Palermo que salió a la luz
Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la crisis: la cita secreta en Palermo que salió a la luz

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit