ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la crisis: la cita secreta en Palermo que salió a la luz

Juariu publicó dos imágenes más que elocuentes sobre el almuerzo que compartieron en un restaurante de Palermo.

18 de septiembre 2022, 20:39hs
La pareja publicó en sus redes dos fotografías tomadas en el mismo lugar
La pareja publicó en sus redes dos fotografías tomadas en el mismo lugar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la crisis, Coti Sorokin y Cande Tinelli se reencontraron en un restaurante de Palermo y fue Juariu quien los descubrió por una fotografía que ambos compartieron, cada uno por su lado, en las redes sociales.

La ex participante de MasterChef Celebrity 3 se hizo eco de una fotografía que publicaron tanto Cande Tinelli como Coti de la mesa que compartían, cada uno desde su perspectiva. en una de las mesas de El preferido de Palermo, donde fueron, entre otros, Dua Lipa y Rosalía.

“¿Reconciliados? ¡Para mí era obvio! Era cuestión de que volviera Coti para que pase esto… Tan Chernobyl todo”, escribió Juariu sobre las capturas, y usando como referencia el grado de radioactividad que afecta hace casi cuarenta años esa zona de Ucrania.

EL REENCUENTRO DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN EN PALERMO TRAS LA CRISIS

Asimismo, la investigadora de las redes se permitió especular sobre las causas del reencuentro del músico y la hija de Marcelo Tinelli. “La típica, Cande lo habrá marado criticando con sus amigos y familia, lo vio ¡y se le pasó todo!”, escribió.

Durante la semana, Cande brindó una entrevista en LAM en la que no tuvo las mejores palabras para con su ex. "Está todo bien, pero hay un impasse. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada", dijo antes de lanzar una bomba.

"Hubo varios posteos de él, está como muy posteador. No sé qué le pasa. Es que el hombre es tan boludo, la verdad. Vamos, media pila", le dijo al cronista del ciclo de América.

“Lo que pasa es que terminó mal la relación. Ayer me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima", contó Fernanda Iglesias una vez finalizada la nota.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la crisis:  la cita secreta en Palermo que salió a la luz
Cande Tinelli y Coti Sorokin se reencontraron tras la crisis: la cita secreta en Palermo que salió a la luz

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team
Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit