ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin están envueltos en fuertes rumores de crisis: los detalles

Estefi Berardi habló en Mañanísima sobre los llamativos movimientos de la hija de Marcelo Tinelli que despertaron especulaciones.

29 de agosto 2022, 11:33hs
Video Placeholder
Rumores de distanciamiento entre Coti y Cande Tinelli: "Ella estuvo eliminando sus fotos en Instagram"
Seguinos en Google

El último fin de semana la pareja de Coti y Cande Tinelli despertó rumores de crisis cuando la cantante borró contenido con el músico de Instagram. Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima (Ciudad Magazine, 10 hs) de la versión de cimbronazo.

“Ellos hablaron hace poco de casamiento, pero lo que levantó la sospecha es que Cande eliminó las historias destacadas con Coti”, señaló. “Yo cuando borré las historias de mi Instagram fue porque me había separado de mi novio”, aseveró la panelista, que estuvo a cargo de la conducción con Carmen Barbieri y Pampito enfermos.  

“La historia destacada en donde estaba con Coti la borró. Tal vez quiere poner unas nuevas, renovar”, especuló la ex Combate.

"Ellos hablaron hace poco de casamiento, pero lo que levantó la sospecha es que Cande eliminó las historias destacadas con Coti".

¿COTI Y CANDE TINELLI, EN CRISIS?

Mientras que Mariano Caprarola asintió las expresiones de Estefi y habló del llamativo “faltazo” que tuvieron el cantante y la diseñadora de Canta conmigo ahora.

“Correcto. Ellos tenían un contrato donde decía que si uno faltaba, el otro también. Esas son las reglas que plantearon, o sea, que uno acompañaba al compromiso que tenía a una gira o a lo que sea del otro. La semana pasada faltaron y ahora veremos esta semana”, aseveró.

También Estefi se mostró sorprendida por una frase que puso la hija de Marcelo Tinelli. “Te amo, pero no sos mío”, escribió.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit