ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y Coti, enamorados y de la mano: sus primeras fotos juntos en el recital del músico

La influencer disfrutó del recital que el cantante dio en el Konex y después partieron juntos. ¡Las imágenes de Ciudad!

22 de noviembre 2020, 10:44hs
Cande Tinelli y Coti, enamorados y de la mano. Foto: Movilpress
Cande Tinelli y Coti, enamorados y de la mano. Foto: Movilpress

A una semana de oficializar su amor Cande Tinelli (30) y Coti (47) ya se muestran juntos públicamente. La hija de Marcelo Tinelli dijo presente en el recital que el cantautor dio en el Centro Cultural Konex. Media hora después de comenzado el show ella llegó con amigas y Ciudad captó su primera salida oficial como pareja.

Cande disfrutó del show desde las alturas desde le hizo el aguante, entonando sus canciones y bailando. Al llegar el final, la influencer se acercó a los camarines del músico, desde donde partieron juntos en una camioneta conducida por un amigo de Cande, tomados de la mano y bebiendo un vino que ella llevó al show.

Sonrientes y enamorados, la pareja partió hasta la casa del cantante para poder disfrutar de su intimidad lejos de la prensa.

¡Que viva el amor! Mirá las primeras fotos de Cande Tinelli y Coti juntos.

Cande Tinelli y su primera salida pública con Coti. Foto: Movilpress
Cande Tinelli y su primera salida pública con Coti. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Cande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit