ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó que tuvo que alquilar su departamento y vivir con su papá por la crisis económica

La joven cantante explicó por qué actualmente vive bajo el techo familiar y la cuestionaron en Twitter.

03 de julio 2019, 15:08hs
Video Placeholder
La declaración radial de Cande Tinelli que generó polémica en Twitter
Seguinos en Google

Pese a su reticencia para dar entrevistas, Cande Tinelli (28) se entregó a una relajada y divertida charla radial con Migue Granados y Martín Garabal, en Últimos cartuchos por Vorterix, y generó revuelo en las redes sociales al referirse a la "Macrisis", frase popular que hace alusión a la compleja realidad económica que transitan actualmente los argentinos.

"Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después hice 'macrisis', perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí".

"¿Vivís sola?", le preguntaron a la joven cantante, que este sábado 6 se presenta con su música en La Trastienda. Y ella sorprendió con su respuesta: "Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después hice ‘macrisis’, perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá 'por la plata baila el mono'".

Siguiendo de cerca sus palabras, y tras lanzar una tímida la risa, Garabal acotó con humor: "Es genial que vos digas eso".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit