ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó que tuvo que alquilar su departamento y vivir con su papá por la crisis económica

La joven cantante explicó por qué actualmente vive bajo el techo familiar y la cuestionaron en Twitter.

03 de julio 2019, 15:08hs
Video Placeholder
La declaración radial de Cande Tinelli que generó polémica en Twitter
Seguinos en Google

Pese a su reticencia para dar entrevistas, Cande Tinelli (28) se entregó a una relajada y divertida charla radial con Migue Granados y Martín Garabal, en Últimos cartuchos por Vorterix, y generó revuelo en las redes sociales al referirse a la "Macrisis", frase popular que hace alusión a la compleja realidad económica que transitan actualmente los argentinos.

"Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después hice 'macrisis', perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí".

"¿Vivís sola?", le preguntaron a la joven cantante, que este sábado 6 se presenta con su música en La Trastienda. Y ella sorprendió con su respuesta: "Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después hice ‘macrisis’, perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá 'por la plata baila el mono'".

Siguiendo de cerca sus palabras, y tras lanzar una tímida la risa, Garabal acotó con humor: "Es genial que vos digas eso".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit