Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli contó que tuvo que alquilar su departamento y vivir con su papá por la crisis económica

La joven cantante explicó por qué actualmente vive bajo el techo familiar y la cuestionaron en Twitter.

La declaración radial de Cande Tinelli que generó polémica en Twitter

Pese a su reticencia para dar entrevistas, Cande Tinelli (28) se entregó a una relajada y divertida charla radial con Migue Granados y Martín Garabal, en Últimos cartuchos por Vorterix, y generó revuelo en las redes sociales al referirse a la "Macrisis", frase popular que hace alusión a la compleja realidad económica que transitan actualmente los argentinos.

"Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después hice 'macrisis', perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí".

"¿Vivís sola?", le preguntaron a la joven cantante, que este sábado 6 se presenta con su música en La Trastienda. Y ella sorprendió con su respuesta: "Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después hice ‘macrisis’, perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá 'por la plata baila el mono'".

Siguiendo de cerca sus palabras, y tras lanzar una tímida la risa, Garabal acotó con humor: "Es genial que vos digas eso".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!