ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó intimidades del grupo de WhatsApp de su familia, Flia ensamble: "Mandan frases tipo Osho"

La cantante detalló en Cortá por Lozano la divertida relación virtual que mantiene con su numeroso clan. ¡Video!

12 de marzo 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Cande Tinelli reveló detalles en Cortá por Lozano de su grupo de WhatsApp Flia ensamble
Seguinos en Google

Dejando atrás los miedos y la timidez, Cande Tinelli se abrió paso en el mundo artístico a paso lento, pero seguro. La joven se lanzó como cantante y el 30 de marzo se presentará en el Lollapalooza. 

Feliz con su presente personal, Cande pasó por el diván de Cortá por Lozano, habló de su despegue artístico y de su numerosa familia, con quien reveló que tiene un divertido y participativo grupo de WhatsApp. 

"Los más adultos son los más participativos, Guille, mi viejo... Ellos saben que somos más ‘pendex’ y no nos quieren quemar. Mandan cadenas, frases de Osho".

"¿Hay grupo de WhatsApp que dice ‘Los Tinelli’?", le preguntó Vero Lozano. Y ella asintió, develando el original nombre: “Sí, tenemos Flia ensamble. Estamos todos menos Lolo”, dijo Cande, dejando en claro que en el grupo de chat está su padre, Marcelo Tinelli, sus hermanos mayores, Micaela, Francisco y Juana; Guillermina Valdés y sus hijos, Dante, Helena y Paloma Ortega.

Indagando en la intimidad de su celular, la conductora quiso saber un poco más: “Quiero saber temas: ¿quién es el más participativo? ¿Quién manda audios eternos?”. 

Con reservas, la joven cantante contestó: "Los más adultos son los más participativos, Guille, mi viejo. Pero bastante bien. Ellos ya saben que somos más ‘pendex’ y no nos quieren quemar. Mandan cadenas, cosas de autoayuda, frases medio Osho".

Leé también

Cande Tinelli y Luca Bonomi, enamorados en Miami: día de shopping y mimos en su escapada romántica

Cande Tinelli y Luca Bonomi, enamorados en Miami: día de shopping y mimos en Bal Harbour

 Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés (Fotos: Movilpress)

Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés: miradas cómplices y muchos besos

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit