Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli contó intimidades del grupo de WhatsApp de su familia, Flia ensamble: "Mandan frases tipo Osho"

La cantante detalló en Cortá por Lozano la divertida relación virtual que mantiene con su numeroso clan. ¡Video!

Cande Tinelli reveló detalles en Cortá por Lozano de su grupo de WhatsApp Flia ensamble

Dejando atrás los miedos y la timidez, Cande Tinelli se abrió paso en el mundo artístico a paso lento, pero seguro. La joven se lanzó como cantante y el 30 de marzo se presentará en el Lollapalooza. 

Feliz con su presente personal, Cande pasó por el diván de Cortá por Lozano, habló de su despegue artístico y de su numerosa familia, con quien reveló que tiene un divertido y participativo grupo de WhatsApp. 

"Los más adultos son los más participativos, Guille, mi viejo... Ellos saben que somos más ‘pendex’ y no nos quieren quemar. Mandan cadenas, frases de Osho".

"¿Hay grupo de WhatsApp que dice ‘Los Tinelli’?", le preguntó Vero Lozano. Y ella asintió, develando el original nombre: “Sí, tenemos Flia ensamble. Estamos todos menos Lolo”, dijo Cande, dejando en claro que en el grupo de chat está su padre, Marcelo Tinelli, sus hermanos mayores, Micaela, Francisco y Juana; Guillermina Valdés y sus hijos, Dante, Helena y Paloma Ortega.

Indagando en la intimidad de su celular, la conductora quiso saber un poco más: “Quiero saber temas: ¿quién es el más participativo? ¿Quién manda audios eternos?”. 

Con reservas, la joven cantante contestó: "Los más adultos son los más participativos, Guille, mi viejo. Pero bastante bien. Ellos ya saben que somos más ‘pendex’ y no nos quieren quemar. Mandan cadenas, cosas de autoayuda, frases medio Osho".