ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó intimidades del grupo de WhatsApp de su familia, Flia ensamble: "Mandan frases tipo Osho"

La cantante detalló en Cortá por Lozano la divertida relación virtual que mantiene con su numeroso clan. ¡Video!

12 de marzo 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Cande Tinelli reveló detalles en Cortá por Lozano de su grupo de WhatsApp Flia ensamble
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dejando atrás los miedos y la timidez, Cande Tinelli se abrió paso en el mundo artístico a paso lento, pero seguro. La joven se lanzó como cantante y el 30 de marzo se presentará en el Lollapalooza. 

Feliz con su presente personal, Cande pasó por el diván de Cortá por Lozano, habló de su despegue artístico y de su numerosa familia, con quien reveló que tiene un divertido y participativo grupo de WhatsApp. 

"Los más adultos son los más participativos, Guille, mi viejo... Ellos saben que somos más ‘pendex’ y no nos quieren quemar. Mandan cadenas, frases de Osho".

"¿Hay grupo de WhatsApp que dice ‘Los Tinelli’?", le preguntó Vero Lozano. Y ella asintió, develando el original nombre: “Sí, tenemos Flia ensamble. Estamos todos menos Lolo”, dijo Cande, dejando en claro que en el grupo de chat está su padre, Marcelo Tinelli, sus hermanos mayores, Micaela, Francisco y Juana; Guillermina Valdés y sus hijos, Dante, Helena y Paloma Ortega.

Indagando en la intimidad de su celular, la conductora quiso saber un poco más: “Quiero saber temas: ¿quién es el más participativo? ¿Quién manda audios eternos?”. 

Con reservas, la joven cantante contestó: "Los más adultos son los más participativos, Guille, mi viejo. Pero bastante bien. Ellos ya saben que somos más ‘pendex’ y no nos quieren quemar. Mandan cadenas, cosas de autoayuda, frases medio Osho".

Leé también

Cande Tinelli y Luca Bonomi, enamorados en Miami: día de shopping y mimos en su escapada romántica

Cande Tinelli y Luca Bonomi, enamorados en Miami: día de shopping y mimos en Bal Harbour

 Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés (Fotos: Movilpress)

Marcelo Tinelli, espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés: miradas cómplices y muchos besos

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit