ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"

La cantante reveló que su amor por los animales sumó mucho a la hora de tratar los trastornos alimenticios que padeció de chica.

18 de agosto 2020, 13:25hs
Cande dijo que encontró en los animales un apoyo para superar la anorexia.
Cande dijo que encontró en los animales un apoyo para superar la anorexia.
Seguinos en Google

En marzo de 2019, en su paso por Cortá por Lozano, Cande Tinelli se explayó sobre cómo atravesó en su adolescencia los trastornos alimenticios. “Estuve cuatro años sin tener el ciclo menstrual. Te hacés bolsa el pelo, las uñas, te empezás a secar como un árbol”, recordó la cantante sobre esa etapa en la que “estaba muy para adentro, muy obsesionada con el tema”. 

“Es una enfermedad muy fea. Más allá de lo físico, estás todo el día pensando en eso, comparando los cuerpos. Después te das cuenta que la vida pasa por otro lado. Relax”, señaló también. Y si en ese momento la hija de Marcelo Tinelli hizo hincapié en el apoyo familiar para salir adelante, ahora sumó otro factor más que fue determinante en su recuperación: el amor de los animales.

 "¿Cómo superaste la anorexia?", le preguntaron en sus historias de Instagram, cuando ella abrió el juego al proponer un ping-pong a sus usuarios. "Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'", contestó Cande. Y eligió ilustrar su respuesta con una foto de un caballo. 

"Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'".

Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"
Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"

"Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona", expresó en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos de sus caballos que son “los más mimados del mundo”. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit