ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"

La cantante reveló que su amor por los animales sumó mucho a la hora de tratar los trastornos alimenticios que padeció de chica.

18 de agosto 2020, 13:25hs
Cande dijo que encontró en los animales un apoyo para superar la anorexia.
Cande dijo que encontró en los animales un apoyo para superar la anorexia.
Seguinos en

En marzo de 2019, en su paso por Cortá por Lozano, Cande Tinelli se explayó sobre cómo atravesó en su adolescencia los trastornos alimenticios. “Estuve cuatro años sin tener el ciclo menstrual. Te hacés bolsa el pelo, las uñas, te empezás a secar como un árbol”, recordó la cantante sobre esa etapa en la que “estaba muy para adentro, muy obsesionada con el tema”. 

“Es una enfermedad muy fea. Más allá de lo físico, estás todo el día pensando en eso, comparando los cuerpos. Después te das cuenta que la vida pasa por otro lado. Relax”, señaló también. Y si en ese momento la hija de Marcelo Tinelli hizo hincapié en el apoyo familiar para salir adelante, ahora sumó otro factor más que fue determinante en su recuperación: el amor de los animales.

 "¿Cómo superaste la anorexia?", le preguntaron en sus historias de Instagram, cuando ella abrió el juego al proponer un ping-pong a sus usuarios. "Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'", contestó Cande. Y eligió ilustrar su respuesta con una foto de un caballo. 

"Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'".

Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"
Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"

"Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona", expresó en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos de sus caballos que son “los más mimados del mundo”. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit