ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"

La cantante reveló que su amor por los animales sumó mucho a la hora de tratar los trastornos alimenticios que padeció de chica.

18 de agosto 2020, 13:25hs
Cande dijo que encontró en los animales un apoyo para superar la anorexia.
Cande dijo que encontró en los animales un apoyo para superar la anorexia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2019, en su paso por Cortá por Lozano, Cande Tinelli se explayó sobre cómo atravesó en su adolescencia los trastornos alimenticios. “Estuve cuatro años sin tener el ciclo menstrual. Te hacés bolsa el pelo, las uñas, te empezás a secar como un árbol”, recordó la cantante sobre esa etapa en la que “estaba muy para adentro, muy obsesionada con el tema”. 

“Es una enfermedad muy fea. Más allá de lo físico, estás todo el día pensando en eso, comparando los cuerpos. Después te das cuenta que la vida pasa por otro lado. Relax”, señaló también. Y si en ese momento la hija de Marcelo Tinelli hizo hincapié en el apoyo familiar para salir adelante, ahora sumó otro factor más que fue determinante en su recuperación: el amor de los animales.

 "¿Cómo superaste la anorexia?", le preguntaron en sus historias de Instagram, cuando ella abrió el juego al proponer un ping-pong a sus usuarios. "Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'", contestó Cande. Y eligió ilustrar su respuesta con una foto de un caballo. 

"Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'".

Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"
Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"

"Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona", expresó en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos de sus caballos que son “los más mimados del mundo”. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit