ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"

La cantante reveló que su amor por los animales sumó mucho a la hora de tratar los trastornos alimenticios que padeció de chica.

18 de agosto 2020, 13:25hs
Cande dijo que encontró en los animales un apoyo para superar la anorexia.
Cande dijo que encontró en los animales un apoyo para superar la anorexia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2019, en su paso por Cortá por Lozano, Cande Tinelli se explayó sobre cómo atravesó en su adolescencia los trastornos alimenticios. “Estuve cuatro años sin tener el ciclo menstrual. Te hacés bolsa el pelo, las uñas, te empezás a secar como un árbol”, recordó la cantante sobre esa etapa en la que “estaba muy para adentro, muy obsesionada con el tema”. 

“Es una enfermedad muy fea. Más allá de lo físico, estás todo el día pensando en eso, comparando los cuerpos. Después te das cuenta que la vida pasa por otro lado. Relax”, señaló también. Y si en ese momento la hija de Marcelo Tinelli hizo hincapié en el apoyo familiar para salir adelante, ahora sumó otro factor más que fue determinante en su recuperación: el amor de los animales.

 "¿Cómo superaste la anorexia?", le preguntaron en sus historias de Instagram, cuando ella abrió el juego al proponer un ping-pong a sus usuarios. "Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'", contestó Cande. Y eligió ilustrar su respuesta con una foto de un caballo. 

"Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'".

Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"
Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"

"Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona", expresó en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos de sus caballos que son “los más mimados del mundo”. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit