ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli contó cómo empezó a vender contenido erótico: "Me va muy bien"

La hija de Marcelo Tinelli reveló por qué decidió abrirse una cuenta y cómo le fue el primer mes.

29 de julio 2023, 13:45hs
Video Placeholder
Cande Tinelli reveló por qué decidió empezar a vender contenido erótico
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo mostraron la entrevista que le hicieron a Cande Tinelli en Filo News en la que contó cómo fue que decidió empezar a vender contenido erótico.

“Con lo de OnlyFans empecé porque mis amigas me lo decían porque yo siempre subía fotos medio hot a Instagram”, reveló la hija de Marcelo Tinelli.

Luego, continuó: “Era medio provocativa con la idea de mostrar también los tatuajes y mis amigas me decían ‘te estas regalando, tenes que abrirte una cuenta en OnlyFans’”.

Cande Tinelli contó cómo empezó a vender contenido erótico: "Me va muy bien"
Cande Tinelli contó cómo empezó a vender contenido erótico: "Me va muy bien"

“Empecé probando y el primer mes me fue muy bien entonces dije ‘vamos a dedicarle un poco más a esto’, y me puse en modo profesional”, agregó la influencer.

"Empecé probando, el primer mes me fue muy bien y me puse en modo profesional".

Al final, la pareja de Coti Sorokin expresó: “Lo pienso como algo de un tiempo para ahorrar unos pesos y después chau. Es un trabajo muy fácil”.

CANDE TINELLI SE DIFERENCIÓ DE SUS HERMANOS

Cande Tinelli habló de la buena relación que tiene con sus hermanos, Mica, Francisco, Juanita y Lorenzo, y se diferenció de ellos en una entrevista.

Cande Tinelli contó cómo empezó a vender contenido erótico: "Me va muy bien"
Cande Tinelli contó cómo empezó a vender contenido erótico: "Me va muy bien"

“Siento que mis hermanos son… no sé si la palabra es reprimidos, pero son como más correctos. Nos llevamos re bien”, aseguró la novia de Coti Sorokin.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cande TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit