Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli contó cómo los caballos le cambiaron la vida: "Me dan un motivo para levantarme de la cama"

La cantante remarcó que en los momentos más tristes se apoyó en el cariño incondicional de los animales.

Cande encontró en los caballos el apoyo que necesitaba.
Cande encontró en los caballos el apoyo que necesitaba.

Desde chica, Candelaria Tinelli comparte con el mundo su inmenso amor y respeto por los animales. Además de mantener una alimentación libre de sufrimiento animal, se expresa a favor de la adopción en vez de la compra de mascotas.

Si bien adora a todos los animales, más que nada a sus perros, tiene un cariño especial con los caballos. Este amor se potenció cuando de adolescente empezó a hacer equitación y estos animales se ganaron un lugar protagónico en su corazón.

A través de Instagram, Candelaria compartió fotos de hace algunos años que la muestran a punto de montar su caballo; sonriente, acariciándolo y mostrándose plena con todo lo que la rodeaba.

"Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama... Aún en mis peores días".

Junto a las tiernas postales, la hija de Marcelo Tinelli remarcó que los caballos son muy especiales par ella porque le dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar los momentos más difíciles de su vida.

"Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos. Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama... Aun en mis peores días", concluyó.

¡Incondicionales!