ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli confirmó que su mamá espera un trasplante de hígado: "Ella necesita el órgano entero"

La madre de la influencer, Soledad Aquino, sufrió una hemorragia digestiva y se habría contagiado de coronavirus.

29 de abril 2021, 10:04hs
Cande confirmó que Soledad espera un donante de hígado.
Cande confirmó que Soledad espera un donante de hígado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mes pasado, Candelaria y Micaela Tinelli confirmaron que su mamá, Soledad Aquino, había sido internada en la clínica Trinidad de Palermo a raíz de una hemorragia digestiva. Y en los últimos días, se habría contagiado de coronavirus.

Soledad, que permanece internada, necesita un trasplante de hígado. Y si bien Cande confirmó que se ofreció a donárselo, también les agradeció a muchos seguidores que le aseguraron que se harían la prueba de compatibilidad.

Entonces, Cande volvió a agradecer los ofrecimientos que está recibiendo a través de sus stories de Instagram y habló del cuadro de salud de Soledad.

"Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”, cerró, muy agradecida.

Cande Tinelli confirmó que su mamá espera un trasplante de hígado: "Ella necesita el órgano entero"
Cande Tinelli confirmó que su mamá espera un trasplante de hígado: "Ella necesita el órgano entero"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Candelaria TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit