ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli confesó el único lugar donde no se haría un tattoo: "No me gustaría tatuarme la cara"

La hija de Marcelo Tinelli contó la reacción de su papá al ver su ¡gigante! nuevo tatuaje con sus propios ojos. Y reconoció dónde no se animaría a dibujarse.

18 de diciembre 2015, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De las muchas cosas que Candelaria Tinelli (25) aprendió y emuló de su papá, el gusto por los tatuajes es uno de los más notorios. La segunda hija de Marcelo Tinelli (55) y Soledad Aquino (55) estuvo presente en un evento de prensa por el estreno de Star Wars, El depertar de la fuerza, y habló con La mesa está lista sobre su comentado tatuaje gigante en la espalda, cola y piernas.

"La cara no me la tatuaría, de verdad no me gustaría", afirmó, sugestiva pausa de por medio.

Muy relajada, Cande afirmó: "Me tatué posta". Acto seguido, la dueña de la marca de indumentaria Madness Clothing, explicó cuál fue la reacción de su padre al ver el tattoo con sus propios ojos: "Papá lo vio en vivo y le gustó. En foto era un poco chocante, pero la verdad es que quedó muy lindo".

Por otra parte, además de calificar de "una cagada" que se le haya visto la cola en la foto que reveló el grabado de su piel, Candelaria Tinelli marcó su límite. "La cara no me la tatuaría, de verdad no me gustaría", afirmó, sugestiva pausa de por medio... ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit