ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli confesó el único lugar donde no se haría un tattoo: "No me gustaría tatuarme la cara"

La hija de Marcelo Tinelli contó la reacción de su papá al ver su ¡gigante! nuevo tatuaje con sus propios ojos. Y reconoció dónde no se animaría a dibujarse.

18 de diciembre 2015, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De las muchas cosas que Candelaria Tinelli (25) aprendió y emuló de su papá, el gusto por los tatuajes es uno de los más notorios. La segunda hija de Marcelo Tinelli (55) y Soledad Aquino (55) estuvo presente en un evento de prensa por el estreno de Star Wars, El depertar de la fuerza, y habló con La mesa está lista sobre su comentado tatuaje gigante en la espalda, cola y piernas.

"La cara no me la tatuaría, de verdad no me gustaría", afirmó, sugestiva pausa de por medio.

Muy relajada, Cande afirmó: "Me tatué posta". Acto seguido, la dueña de la marca de indumentaria Madness Clothing, explicó cuál fue la reacción de su padre al ver el tattoo con sus propios ojos: "Papá lo vio en vivo y le gustó. En foto era un poco chocante, pero la verdad es que quedó muy lindo".

Por otra parte, además de calificar de "una cagada" que se le haya visto la cola en la foto que reveló el grabado de su piel, Candelaria Tinelli marcó su límite. "La cara no me la tatuaría, de verdad no me gustaría", afirmó, sugestiva pausa de por medio... ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit