ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli confesó el único lugar donde no se haría un tattoo: "No me gustaría tatuarme la cara"

La hija de Marcelo Tinelli contó la reacción de su papá al ver su ¡gigante! nuevo tatuaje con sus propios ojos. Y reconoció dónde no se animaría a dibujarse.

18 de diciembre 2015, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De las muchas cosas que Candelaria Tinelli (25) aprendió y emuló de su papá, el gusto por los tatuajes es uno de los más notorios. La segunda hija de Marcelo Tinelli (55) y Soledad Aquino (55) estuvo presente en un evento de prensa por el estreno de Star Wars, El depertar de la fuerza, y habló con La mesa está lista sobre su comentado tatuaje gigante en la espalda, cola y piernas.

"La cara no me la tatuaría, de verdad no me gustaría", afirmó, sugestiva pausa de por medio.

Muy relajada, Cande afirmó: "Me tatué posta". Acto seguido, la dueña de la marca de indumentaria Madness Clothing, explicó cuál fue la reacción de su padre al ver el tattoo con sus propios ojos: "Papá lo vio en vivo y le gustó. En foto era un poco chocante, pero la verdad es que quedó muy lindo".

Por otra parte, además de calificar de "una cagada" que se le haya visto la cola en la foto que reveló el grabado de su piel, Candelaria Tinelli marcó su límite. "La cara no me la tatuaría, de verdad no me gustaría", afirmó, sugestiva pausa de por medio... ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit