Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli confesó por qué se animó al jurado de Canta Conmigo Ahora: "Fue clave que estuviera Coti"

La hija de Marcelo Tinelli dio detalles de qué la hizo animarse a formar parte del jurado del certamen.

Cande Tinelli reveló por qué se animó a estar en el jurado de Canta Conmigo Ahora: "Fue clave que estuviera Coti"

Si bien se la ve muy contenta con su participación como jurado en Canta Conmigo Ahora, donde se sensibiliza con las historias de vida de los participantes y admira su talento, Cande Tinelli confesó qué la hizo aceptar este desafío.

Indagada por cómo se siente en el programa que conduce su papá, Marcelo Tinelli, en el programa de eltrece, la joven se sinceró en una profunda nota que dio para Socios del Espectáculo: “Estoy feliz”, comenzó diciendo.

Además, la joven reconoció qué estar en el certamen acompañada de su novio, Coti Sorokin, fue decisivo para estar en este proyecto: “Me encanta que esté él y me parece clave y fundamental para haberme animado a hacer eso”.

"Me encanta que esté (su pareja, Coti Sorokin, en Canta Conmigo Ahora) y me parece clave y fundamental para haberme animado a hacer eso".

La verdad es que está buenísimo poder laburar con mi pareja”, cerró la entrevistada, quien también aseguró que no quiere dejar de vivir la experiencia de ser madre y que ese deseo está latente en un futuro con el músico.