ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está su salud: "Es un toro"

La hija de Marcelo Tinelli explicó cómo se encuentra su madre tras ser internada a la espera de un trasplante.

28 de mayo 2021, 19:42hs
Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está de salud: Es un toro
Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está de salud: Es un toro
Seguinos en Google

La salud de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, preocupó a muchos cuando Yanina Latorre contó que debió volver a ser internada a la espera de un trasplante de hígado. A raíz de esa información, Cande Tinelli, su hija menor, compartió una foto de su madre en Instagram para llevar tranquilidad.

“Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante”, expresó la cantante en Stories. Luego, Cande agregó: “Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”.

Para coronar su posteo, la cantante elogió a su mamá arrobándola: “Te amo, mi ejemplo a seguir”. Horas antes, Yanina había explicado: “Volvieron a internar a Soledad en la Trinidad. Marcelo me dijo que no fue de urgencia. Al estar a la espera del trasplante tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo. Entonces cada vez que le hacen alguno la tienen que internar”.

"Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante".

De esta manera, Soledad Aquino aguarda que aparezca un hígado completo compatible con ella que puede demorar unos cuatro meses, luego de que tanto Cande como Mica se ofrecieran como donantes y resultaran incompatibles.

Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está su salud: "Es un toro"
Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está su salud: "Es un toro"

Leé también

Cande confirmó que Soledad espera un donante de hígado.

Cande Tinelli confirmó que su mamá espera un trasplante de hígado: "Ella necesita el órgano entero"

La palabra del Chato Prada: confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de La Academia por la salud de Soledad Aquino

El Chato Prada confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de ShowMatch por la salud de Soledad Aquino

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Soledad AquinoCandelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit