La salud de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, preocupó a muchos cuando Yanina Latorre contó que debió volver a ser internada a la espera de un trasplante de hígado. A raíz de esa información, Cande Tinelli, su hija menor, compartió una foto de su madre en Instagram para llevar tranquilidad.
“Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante”, expresó la cantante en Stories. Luego, Cande agregó: “Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”.
Para coronar su posteo, la cantante elogió a su mamá arrobándola: “Te amo, mi ejemplo a seguir”. Horas antes, Yanina había explicado: “Volvieron a internar a Soledad en la Trinidad. Marcelo me dijo que no fue de urgencia. Al estar a la espera del trasplante tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo. Entonces cada vez que le hacen alguno la tienen que internar”.
"Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante".
De esta manera, Soledad Aquino aguarda que aparezca un hígado completo compatible con ella que puede demorar unos cuatro meses, luego de que tanto Cande como Mica se ofrecieran como donantes y resultaran incompatibles.
