ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está su salud: "Es un toro"

La hija de Marcelo Tinelli explicó cómo se encuentra su madre tras ser internada a la espera de un trasplante.

28 de mayo 2021, 19:42hs
Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está de salud: Es un toro
Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está de salud: Es un toro
Seguinos en Google

La salud de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, preocupó a muchos cuando Yanina Latorre contó que debió volver a ser internada a la espera de un trasplante de hígado. A raíz de esa información, Cande Tinelli, su hija menor, compartió una foto de su madre en Instagram para llevar tranquilidad.

“Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante”, expresó la cantante en Stories. Luego, Cande agregó: “Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”.

Para coronar su posteo, la cantante elogió a su mamá arrobándola: “Te amo, mi ejemplo a seguir”. Horas antes, Yanina había explicado: “Volvieron a internar a Soledad en la Trinidad. Marcelo me dijo que no fue de urgencia. Al estar a la espera del trasplante tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo. Entonces cada vez que le hacen alguno la tienen que internar”.

"Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante".

De esta manera, Soledad Aquino aguarda que aparezca un hígado completo compatible con ella que puede demorar unos cuatro meses, luego de que tanto Cande como Mica se ofrecieran como donantes y resultaran incompatibles.

Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está su salud: "Es un toro"
Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está su salud: "Es un toro"

Leé también

Cande confirmó que Soledad espera un donante de hígado.

Cande Tinelli confirmó que su mamá espera un trasplante de hígado: "Ella necesita el órgano entero"

La palabra del Chato Prada: confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de La Academia por la salud de Soledad Aquino

El Chato Prada confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de ShowMatch por la salud de Soledad Aquino

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Soledad AquinoCandelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit