ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está su salud: "Es un toro"

La hija de Marcelo Tinelli explicó cómo se encuentra su madre tras ser internada a la espera de un trasplante.

28 de mayo 2021, 19:42hs
Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está de salud: Es un toro
Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está de salud: Es un toro
Seguinos en Google

La salud de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, preocupó a muchos cuando Yanina Latorre contó que debió volver a ser internada a la espera de un trasplante de hígado. A raíz de esa información, Cande Tinelli, su hija menor, compartió una foto de su madre en Instagram para llevar tranquilidad.

“Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante”, expresó la cantante en Stories. Luego, Cande agregó: “Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”.

Para coronar su posteo, la cantante elogió a su mamá arrobándola: “Te amo, mi ejemplo a seguir”. Horas antes, Yanina había explicado: “Volvieron a internar a Soledad en la Trinidad. Marcelo me dijo que no fue de urgencia. Al estar a la espera del trasplante tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo. Entonces cada vez que le hacen alguno la tienen que internar”.

"Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante".

De esta manera, Soledad Aquino aguarda que aparezca un hígado completo compatible con ella que puede demorar unos cuatro meses, luego de que tanto Cande como Mica se ofrecieran como donantes y resultaran incompatibles.

Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está su salud: "Es un toro"
Cande Tinelli compartió una imagen de su mamá, Soledad Aquino, y contó cómo está su salud: "Es un toro"

Leé también

Cande confirmó que Soledad espera un donante de hígado.

Cande Tinelli confirmó que su mamá espera un trasplante de hígado: "Ella necesita el órgano entero"

La palabra del Chato Prada: confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de La Academia por la salud de Soledad Aquino

El Chato Prada confirmó que las hijas mayores de Tinelli no van a estar en la presentación de ShowMatch por la salud de Soledad Aquino

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Soledad AquinoCandelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit