ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: "Me dice que les cuente que está bien"

La hija menor de la primera esposa de Marcelo Tinelli publicó una foto de su madre en Instagram para agradecer la buena onda que le llega.

02 de julio 2021, 18:51hs
Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: Me dice que les cuente que esta bien
Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: Me dice que les cuente que esta bien
Seguinos en Google

La salud de Soledad Aquino (59) hace meses que preocupa y ocupa a sus hijas, Micaela (32) y Candelaria Tinelli (30). A poco de haber recibido un trasplante de hígado, la primera esposa de Marcelo Tinelli continúa en un estado delicado, y de hecho el conductor de ShowMatch le había dedicado unas cálidas palabras el jueves por la noche.

En este contexto, Cande publicó una foto en Instagram junto a Soledad, su mamá. "Acá mi hermosa madre me pide que por favor les agradezca a todos por sus mensajes, por sus rezos, por todo lo que hacen por ella. Me dice que les cuente que está bien y va a estar mejor. No ve la hora de irse". Y en un apartado, agregó: "La amo".

"Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera. Quiero agradecer a todos los médicos que hacen un trabajo maravilloso desde el momento en el que fue operada y antes también. Quiero decirle que no pierda la fe ni la esperanza, es una luchadora de la vida desde siempre que ha compartido hermosos momentos conmigo y los sigue compartiendo hasta el día de hoy", había comentado Tinelli.

"Acá mi hermosa madre me pide que por favor les agradezca a todos por sus mensajes, por sus rezos, por todo lo que hacen por ella".

De esa forma, Cande Tinelli se mostró junto a Soledad Aquino como una forma de que agradecer la buena onda que le llega de parte de la gente. Al mismo tiempo, en otro posteo Cande Tinelli agradeció y solicitó más dadores de sangre para la Fundación Hemocentro, situado en Av Díaz Vélez 3973, CABA, en el horario de 8 a 18 horas: "Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho".

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: "Me dice que les cuente que está bien"
Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje de su mamá desde la clínica: "Me dice que les cuente que está bien"

¡Fuerza!

Leé también

Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá tras el desgarrador posteo por su  delicado estado de salud (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá tras el desgarrador posteo por su delicado estado de salud: "Todos los que puedan ir, se los agradezco mucho"

Cande Tinelli compartió una conmovedora foto junto a Soledad Aquino desde la clínica.

Cande Tinelli compartió una conmovedora foto junto a Soledad Aquino desde la clínica: "Nunca voy a soltarte la mano"

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cande TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit