Cande Tinelli cantará en la apertura de ShowMatch: "Me da mucha vergüenza, pero estoy contenta"

La hija de Marcelo será parte del programa debut donde demostrará su pasión con el canto. Las imágenes de Este es el Show.

Cande Tinelli cantará en la apertura de ShowMatch: "Es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando"

A través de Instagram, Candelaria Tinelli (25) viene mostrándoles a sus seguidores una de sus aficiones menos conocidas: la del canto. La joven empresaria, también conocida por su perfil de “It girl”, se animó a hacer sus versiones de temas de Adele y Amy Winehouse. Ahora, dará un salto y actuará en la apertura de ShowMatch cantando el tema Love me like you do de Ellie Goulding.

“Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó Cande a Este es el Show, que mostró un adelanto de la grabación donde se la ve luciendo un sexy vestido rojo.

Además contó por qué decidió hacer un alto en el perfil bajo que la caracteriza: “Es un lugar muy cuidado, acá me cuidan. Lo acepté también porque es una mini parte y tiene mucho que ver conmigo de lo que habla y lo que cuenta este cuadro”, expresó.

Pero parece que éste es sólo el comienzo. Según contó Connie Ansaldi en el ciclo, Cande Tinelli tiene pensado seguir compartiendo su don y ya planea editar su primer disco.

¡Mirá el video!