ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli cantará en la apertura de ShowMatch: "Me da mucha vergüenza, pero estoy contenta"

La hija de Marcelo será parte del programa debut donde demostrará su pasión con el canto. Las imágenes de Este es el Show.

10 de mayo 2016, 19:10hs
Video Placeholder
La hija de Marcelo Tinelli será parte del debut. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de Instagram, Candelaria Tinelli (25) viene mostrándoles a sus seguidores una de sus aficiones menos conocidas: la del canto. La joven empresaria, también conocida por su perfil de “It girl”, se animó a hacer sus versiones de temas de Adele y Amy Winehouse. Ahora, dará un salto y actuará en la apertura de ShowMatch cantando el tema Love me like you do de Ellie Goulding.

“Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó Cande a Este es el Show, que mostró un adelanto de la grabación donde se la ve luciendo un sexy vestido rojo.

Además contó por qué decidió hacer un alto en el perfil bajo que la caracteriza: “Es un lugar muy cuidado, acá me cuidan. Lo acepté también porque es una mini parte y tiene mucho que ver conmigo de lo que habla y lo que cuenta este cuadro”, expresó.

Pero parece que éste es sólo el comienzo. Según contó Connie Ansaldi en el ciclo, Cande Tinelli tiene pensado seguir compartiendo su don y ya planea editar su primer disco.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit