ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli cantará en la apertura de ShowMatch: "Me da mucha vergüenza, pero estoy contenta"

La hija de Marcelo será parte del programa debut donde demostrará su pasión con el canto. Las imágenes de Este es el Show.

10 de mayo 2016, 19:10hs
Video Placeholder
La hija de Marcelo Tinelli será parte del debut. 
Seguinos en Google

A través de Instagram, Candelaria Tinelli (25) viene mostrándoles a sus seguidores una de sus aficiones menos conocidas: la del canto. La joven empresaria, también conocida por su perfil de “It girl”, se animó a hacer sus versiones de temas de Adele y Amy Winehouse. Ahora, dará un salto y actuará en la apertura de ShowMatch cantando el tema Love me like you do de Ellie Goulding.

“Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó Cande a Este es el Show, que mostró un adelanto de la grabación donde se la ve luciendo un sexy vestido rojo.

Además contó por qué decidió hacer un alto en el perfil bajo que la caracteriza: “Es un lugar muy cuidado, acá me cuidan. Lo acepté también porque es una mini parte y tiene mucho que ver conmigo de lo que habla y lo que cuenta este cuadro”, expresó.

Pero parece que éste es sólo el comienzo. Según contó Connie Ansaldi en el ciclo, Cande Tinelli tiene pensado seguir compartiendo su don y ya planea editar su primer disco.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit