ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli cantará en la apertura de ShowMatch: "Me da mucha vergüenza, pero estoy contenta"

La hija de Marcelo será parte del programa debut donde demostrará su pasión con el canto. Las imágenes de Este es el Show.

10 de mayo 2016, 19:10hs
Video Placeholder
La hija de Marcelo Tinelli será parte del debut. 

A través de Instagram, Candelaria Tinelli (25) viene mostrándoles a sus seguidores una de sus aficiones menos conocidas: la del canto. La joven empresaria, también conocida por su perfil de “It girl”, se animó a hacer sus versiones de temas de Adele y Amy Winehouse. Ahora, dará un salto y actuará en la apertura de ShowMatch cantando el tema Love me like you do de Ellie Goulding.

“Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó Cande a Este es el Show, que mostró un adelanto de la grabación donde se la ve luciendo un sexy vestido rojo.

Además contó por qué decidió hacer un alto en el perfil bajo que la caracteriza: “Es un lugar muy cuidado, acá me cuidan. Lo acepté también porque es una mini parte y tiene mucho que ver conmigo de lo que habla y lo que cuenta este cuadro”, expresó.

Pero parece que éste es sólo el comienzo. Según contó Connie Ansaldi en el ciclo, Cande Tinelli tiene pensado seguir compartiendo su don y ya planea editar su primer disco.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit