ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli autocensuró una sensual foto en Instagram: tuvo un descuido hot… ¡pero evitó el topless!

La it girl compartió una sugerente imagen en las redes sociales en la que asomaba una parte íntima de su cuerpo. ¡Mirá!

07 de julio 2016, 10:07hs
La foto autocensurada de Cande Tinelli en Instagram (Foto: Instagram)
La foto autocensurada de Cande Tinelli en Instagram (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con un alto perfil en las redes sociales, Candelaria Tinelli comparte en sus cuentas detalles de su trabajo como empresaria de la moda, su incipiente faceta musical y deja asomar un poquito más su intimidad: sus incontables tatuajes y su romance con el joven tatuador, Rodrigo.

Siempre innovadora y sensual, la hija de Marcelo Tinelli publicó una foto en blanco y negro en Instagram en la que se autocensuró. ¿El motivo?  Cande se tomó una selfie desde arriba, sentada en el piso con el torso desnudo, pero cubriendo sus lolas con un brazo. 

Sin embargo, antes de compartir la imagen con sus seguidores virtuales, la joven advirtió que hubo un descuido hot y optó por salvar su imprevisto topless colocando una cruz en la lola. El posteó fue celebrado por sus fanáticos y en menos de 24 horas cosechó casi 40 mil "me gusta" en la red social de fotos y video.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit