ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli apuntó fuerte contra los haters que la acusan de consumir drogas: "Dejen de decirme falopera"

La cantante reconoció que fumó marihuana pero que le dan "miedo" otros estupefacientes.

20 de noviembre 2020, 07:44hs
Cande se hartó de que le digan "falopera".
Cande se hartó de que le digan "falopera".
Seguinos en Google

Si bien Candelaria Tinelli no deja de mostrarse tal cual es pese a las fuertes críticas que recibe a través de las redes sociales, suelen hacerle un comentario que realmente la hace sentir muy mal. Harta, manifestó su fastidio mediante sus stories de Instagram y puso los puntos.

La cantante, que acaba de blanquear su romance con Coti Sorokin, compartió una selfie en la que su rostro se ve modificado por un filtro de Instagram; haciendo ojitos hacia arriba en señal de hartazgo.

"Dejen de decirme 'falopera', porque les tengo bastante miedo a las drogas. No me caben para nada".

Y junto a la significativa imagen les hizo un fuerte pedido a los detractores. "Chicos, por todos mis animales, nunca probé más que un porro. Dejen de decirme 'falopera', porque les tengo bastante miedo a las drogas. No me caben para nada", sentenció, visiblemente molesta.

Cande Tinelli apuntó fuerte contra los haters que la acusan de consumir drogas: "Dejen de decirme falopera"
Cande Tinelli apuntó fuerte contra los haters que la acusan de consumir drogas: "Dejen de decirme falopera"

¡Se cansó!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit