ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli, antes de su debut como cantante en ShowMatch, salió al cruce en Twitter: "El que puede, puede… y el que no, critica"

La diseñadora se cansó y apuntó contra sus haters, a quiene les dedicó mensajes en la red social del pajarito. ¡Enterate!

29 de mayo 2016, 15:25hs
Cande Tinelli salió al cruce en Twitter. Foto: Instagram
Cande Tinelli salió al cruce en Twitter. Foto: Instagram

En varias oportunidades Candelaria Tinelli (25) mostró en Instagram su pasión por el canto y, este año, decidió aceptar un gran desafío: prestó su voz para la cortina musical de la temporada 2016 de ShowMatch. Marcelo Tinelli, su máximo fan, le dedicó un mensaje en Twitter donde manifestaba su orgullo por el talento de su hija. Sin embargo, no todos los tweets que le llegaron le cayeron tan bien.

"Das la mano, te agarran el codo, te hacen un tacle, y encima después te bardean por atrás”, twitteó la joven diseñadora. “El que puede, puede… y el que no, critica", agregó unas horas después, mensaje dirigido a sus haters, aquellos usuarios de Twitter que se dedican a hostigarla.

Cande, además de interpretar la cortina musical escrita y producida por Benjamín Amadeo, será parte de la enorme producción que preparó ShowMatch para su apertura, donde interpreta un tema Ellie Goulding.

Cande Tinelli, una mujer que no se calla ante las críticas en Twitter.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit