ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli, antes de su debut como cantante en ShowMatch, salió al cruce en Twitter: "El que puede, puede… y el que no, critica"

La diseñadora se cansó y apuntó contra sus haters, a quiene les dedicó mensajes en la red social del pajarito. ¡Enterate!

29 de mayo 2016, 15:25hs
Cande Tinelli salió al cruce en Twitter. Foto: Instagram
Cande Tinelli salió al cruce en Twitter. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades Candelaria Tinelli (25) mostró en Instagram su pasión por el canto y, este año, decidió aceptar un gran desafío: prestó su voz para la cortina musical de la temporada 2016 de ShowMatch. Marcelo Tinelli, su máximo fan, le dedicó un mensaje en Twitter donde manifestaba su orgullo por el talento de su hija. Sin embargo, no todos los tweets que le llegaron le cayeron tan bien.

"Das la mano, te agarran el codo, te hacen un tacle, y encima después te bardean por atrás”, twitteó la joven diseñadora. “El que puede, puede… y el que no, critica", agregó unas horas después, mensaje dirigido a sus haters, aquellos usuarios de Twitter que se dedican a hostigarla.

Cande, además de interpretar la cortina musical escrita y producida por Benjamín Amadeo, será parte de la enorme producción que preparó ShowMatch para su apertura, donde interpreta un tema Ellie Goulding.

Cande Tinelli, una mujer que no se calla ante las críticas en Twitter.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit