ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli, antes de su debut como cantante en ShowMatch, salió al cruce en Twitter: "El que puede, puede… y el que no, critica"

La diseñadora se cansó y apuntó contra sus haters, a quiene les dedicó mensajes en la red social del pajarito. ¡Enterate!

29 de mayo 2016, 15:25hs
Cande Tinelli salió al cruce en Twitter. Foto: Instagram
Cande Tinelli salió al cruce en Twitter. Foto: Instagram
Seguinos en Google

En varias oportunidades Candelaria Tinelli (25) mostró en Instagram su pasión por el canto y, este año, decidió aceptar un gran desafío: prestó su voz para la cortina musical de la temporada 2016 de ShowMatch. Marcelo Tinelli, su máximo fan, le dedicó un mensaje en Twitter donde manifestaba su orgullo por el talento de su hija. Sin embargo, no todos los tweets que le llegaron le cayeron tan bien.

"Das la mano, te agarran el codo, te hacen un tacle, y encima después te bardean por atrás”, twitteó la joven diseñadora. “El que puede, puede… y el que no, critica", agregó unas horas después, mensaje dirigido a sus haters, aquellos usuarios de Twitter que se dedican a hostigarla.

Cande, además de interpretar la cortina musical escrita y producida por Benjamín Amadeo, será parte de la enorme producción que preparó ShowMatch para su apertura, donde interpreta un tema Ellie Goulding.

Cande Tinelli, una mujer que no se calla ante las críticas en Twitter.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit