ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli, antes de su debut como cantante en ShowMatch, salió al cruce en Twitter: "El que puede, puede… y el que no, critica"

La diseñadora se cansó y apuntó contra sus haters, a quiene les dedicó mensajes en la red social del pajarito. ¡Enterate!

29 de mayo 2016, 15:25hs
Cande Tinelli salió al cruce en Twitter. Foto: Instagram
Cande Tinelli salió al cruce en Twitter. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades Candelaria Tinelli (25) mostró en Instagram su pasión por el canto y, este año, decidió aceptar un gran desafío: prestó su voz para la cortina musical de la temporada 2016 de ShowMatch. Marcelo Tinelli, su máximo fan, le dedicó un mensaje en Twitter donde manifestaba su orgullo por el talento de su hija. Sin embargo, no todos los tweets que le llegaron le cayeron tan bien.

"Das la mano, te agarran el codo, te hacen un tacle, y encima después te bardean por atrás”, twitteó la joven diseñadora. “El que puede, puede… y el que no, critica", agregó unas horas después, mensaje dirigido a sus haters, aquellos usuarios de Twitter que se dedican a hostigarla.

Cande, además de interpretar la cortina musical escrita y producida por Benjamín Amadeo, será parte de la enorme producción que preparó ShowMatch para su apertura, donde interpreta un tema Ellie Goulding.

Cande Tinelli, una mujer que no se calla ante las críticas en Twitter.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit