ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad: "Soy quien quiero ser desde muy chica. La plata no compra la felicidad"

La hija de Marcelo se expresó en la red social y contó por qué la hace feliz ser fiel a sí misma. ¡Su descargo!

11 de octubre 2017, 12:23hs
Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad: Soy quien quiero ser desde muy chica. La...
Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad: Soy quien quiero ser desde muy chica. La...
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (26) no pasa desapercibida. Nunca. Ya sea por sus numerosos tatuajes, su color de pelo, sus looks e inclusive su vida personal, la hija de Marcelo Tinelli siempre es noticia.

Consciente de la atención que genera, la it girl -que actualmente está de novia con el actor Franco Masini- decidió abrir su corazón en Instagram, donde publicó un extenso texto explicando por qué se siente feliz siendo fiel a sí misma.

"Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca dejé de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan", aseguró, haciendo referencia a las críticas que recibe por ser hija de uno de los hombres más exitosos del país.

"La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón".

Y aclaró: "Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón".

"Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. ¡Besos!", concluyó Cande y recibió los merecidos "likes" de Masini, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y su hermana Micaela, entre otros.  

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit