ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad: "Soy quien quiero ser desde muy chica. La plata no compra la felicidad"

La hija de Marcelo se expresó en la red social y contó por qué la hace feliz ser fiel a sí misma. ¡Su descargo!

11 de octubre 2017, 12:23hs
Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad: Soy quien quiero ser desde muy chica. La...
Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad: Soy quien quiero ser desde muy chica. La...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli (26) no pasa desapercibida. Nunca. Ya sea por sus numerosos tatuajes, su color de pelo, sus looks e inclusive su vida personal, la hija de Marcelo Tinelli siempre es noticia.

Consciente de la atención que genera, la it girl -que actualmente está de novia con el actor Franco Masini- decidió abrir su corazón en Instagram, donde publicó un extenso texto explicando por qué se siente feliz siendo fiel a sí misma.

"Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca dejé de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan", aseguró, haciendo referencia a las críticas que recibe por ser hija de uno de los hombres más exitosos del país.

"La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón".

Y aclaró: "Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón".

"Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. ¡Besos!", concluyó Cande y recibió los merecidos "likes" de Masini, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y su hermana Micaela, entre otros.  

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La imperdible reacción de Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro de la Música (Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”

Por Majo Vitale
María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
QUÉ DIJO

María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
BOMBA

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”
  • María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
  • ¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit