ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad: "Soy quien quiero ser desde muy chica. La plata no compra la felicidad"

La hija de Marcelo se expresó en la red social y contó por qué la hace feliz ser fiel a sí misma. ¡Su descargo!

11 de octubre 2017, 12:23hs
Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad: Soy quien quiero ser desde muy chica. La...
Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad: Soy quien quiero ser desde muy chica. La...
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (26) no pasa desapercibida. Nunca. Ya sea por sus numerosos tatuajes, su color de pelo, sus looks e inclusive su vida personal, la hija de Marcelo Tinelli siempre es noticia.

Consciente de la atención que genera, la it girl -que actualmente está de novia con el actor Franco Masini- decidió abrir su corazón en Instagram, donde publicó un extenso texto explicando por qué se siente feliz siendo fiel a sí misma.

"Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca dejé de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan", aseguró, haciendo referencia a las críticas que recibe por ser hija de uno de los hombres más exitosos del país.

"La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón".

Y aclaró: "Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón".

"Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. ¡Besos!", concluyó Cande y recibió los merecidos "likes" de Masini, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y su hermana Micaela, entre otros.  

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit