ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y Rodrigo Noya revelaron que su "romance" era un contrato publicitario… y llovieron las críticas

La modelo y el actor confesaron la verdad, luego él presentó a su verdadera novia diosa. Además, los picantes "me gusta" de Nazarena Vélez.

25 de enero 2017, 09:41hs

Una enigmática foto publicada el viernes pasado puso a Candela Ruggeri (25) y Rodrigo Noya (23) en boca de todos. La modelo y el actor jugaron al misterio durante unos días y coquetearon con la idea de que estuviera naciendo un romance entre ellos. “Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos. Nos estamos conociendo, recién empieza”, aseguró el ex Agrandadytos en un audio que le envió al programa de Fabián Doman. Sin embargo, muchos sospecharon el verdadero motivo del acercamiento hasta que, finalmente, Cande y Rodrigo confesaron que su “romance” era un contrato publicitario para una marca de desodorantes.

“Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio”, comentó la modelo, en un móvil con Intrusos. “La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, señaló el actor, por su parte. “No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así”, completó la rubia.

Pero las explicaciones de la fugaz “parejita” no convencieron a sus seguidores, quienes rápidamente dispararon una lluvia de críticas. “Me parece que los que discriminan son ustedes, son ustedes los que hacen estas cosas porque de verdad creen que él es feo y vos una diosa? ¿Quién dice eso? Hay gustos y gustos...”, “¡Tal cual! ¿En este caso vos vendrías a ser la linda? Jajaja, ¡no te la puedo creer! ¡Cuánto ego!", “Malísimo el mensaje, malísimo que te sientas más que alguien por tu apariencia fisica”, y “Lo único que hicieron fue reforzar los prejuicios y confirmar lo superficial que es la sociedad”, fueron solo algunos de los mensajes negativos que recibieron. Pero eso no fue todo…

Nazarena Vélez también se ocupó de dejar bien en claro su posición con respecto a la examiga de su hija, Barbie. La actriz marcó como favorito dos picantes mensajes. “Lamentable la campaña y triste rol para ellos”, de Ángel de Brito, e “¡Inventarse un romance por plata! #dignidadcero”, del Productor enmascarado.

Luego del escándalo, Noya presentó formalmente en las redes sociales a su verdadera novia. La bella joven en cuestión se llama Sofía Belén Sorrenti y tiene 21 años. “Esta es mi novia real la cual amo, es hermosa y me dio bola gente, cada uno tiene los suyo”, escribió el actor.

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Rodrigo NoyaCandela RuggeriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit