ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y Rodrigo Noya revelaron que su "romance" era un contrato publicitario… y llovieron las críticas

La modelo y el actor confesaron la verdad, luego él presentó a su verdadera novia diosa. Además, los picantes "me gusta" de Nazarena Vélez.

25 de enero 2017, 09:41hs

Una enigmática foto publicada el viernes pasado puso a Candela Ruggeri (25) y Rodrigo Noya (23) en boca de todos. La modelo y el actor jugaron al misterio durante unos días y coquetearon con la idea de que estuviera naciendo un romance entre ellos. “Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos. Nos estamos conociendo, recién empieza”, aseguró el ex Agrandadytos en un audio que le envió al programa de Fabián Doman. Sin embargo, muchos sospecharon el verdadero motivo del acercamiento hasta que, finalmente, Cande y Rodrigo confesaron que su “romance” era un contrato publicitario para una marca de desodorantes.

“Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio”, comentó la modelo, en un móvil con Intrusos. “La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, señaló el actor, por su parte. “No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así”, completó la rubia.

Pero las explicaciones de la fugaz “parejita” no convencieron a sus seguidores, quienes rápidamente dispararon una lluvia de críticas. “Me parece que los que discriminan son ustedes, son ustedes los que hacen estas cosas porque de verdad creen que él es feo y vos una diosa? ¿Quién dice eso? Hay gustos y gustos...”, “¡Tal cual! ¿En este caso vos vendrías a ser la linda? Jajaja, ¡no te la puedo creer! ¡Cuánto ego!", “Malísimo el mensaje, malísimo que te sientas más que alguien por tu apariencia fisica”, y “Lo único que hicieron fue reforzar los prejuicios y confirmar lo superficial que es la sociedad”, fueron solo algunos de los mensajes negativos que recibieron. Pero eso no fue todo…

Nazarena Vélez también se ocupó de dejar bien en claro su posición con respecto a la examiga de su hija, Barbie. La actriz marcó como favorito dos picantes mensajes. “Lamentable la campaña y triste rol para ellos”, de Ángel de Brito, e “¡Inventarse un romance por plata! #dignidadcero”, del Productor enmascarado.

Luego del escándalo, Noya presentó formalmente en las redes sociales a su verdadera novia. La bella joven en cuestión se llama Sofía Belén Sorrenti y tiene 21 años. “Esta es mi novia real la cual amo, es hermosa y me dio bola gente, cada uno tiene los suyo”, escribió el actor.

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Rodrigo NoyaCandela RuggeriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit