ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y Rodrigo Noya revelaron que su "romance" era un contrato publicitario… y llovieron las críticas

La modelo y el actor confesaron la verdad, luego él presentó a su verdadera novia diosa. Además, los picantes "me gusta" de Nazarena Vélez.

25 de enero 2017, 09:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una enigmática foto publicada el viernes pasado puso a Candela Ruggeri (25) y Rodrigo Noya (23) en boca de todos. La modelo y el actor jugaron al misterio durante unos días y coquetearon con la idea de que estuviera naciendo un romance entre ellos. “Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos. Nos estamos conociendo, recién empieza”, aseguró el ex Agrandadytos en un audio que le envió al programa de Fabián Doman. Sin embargo, muchos sospecharon el verdadero motivo del acercamiento hasta que, finalmente, Cande y Rodrigo confesaron que su “romance” era un contrato publicitario para una marca de desodorantes.

“Todos sabemos que no existen las parejas perfectas, si no tendríamos que estar cada uno con nosotros mismos. Empezamos a ver comentarios que me preguntaban por qué estaba con él, pero hay gente que rompió con este prejuicio”, comentó la modelo, en un móvil con Intrusos. “La idea era romper el prejuicio y disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi”, señaló el actor, por su parte. “No fue nuestra intención mentirles, pero hay muchos chicos que la pasan mal porque piensan que solamente nos pueden levantar por ser lindos o tener abdominales, y la verdad que no es así”, completó la rubia.

Pero las explicaciones de la fugaz “parejita” no convencieron a sus seguidores, quienes rápidamente dispararon una lluvia de críticas. “Me parece que los que discriminan son ustedes, son ustedes los que hacen estas cosas porque de verdad creen que él es feo y vos una diosa? ¿Quién dice eso? Hay gustos y gustos...”, “¡Tal cual! ¿En este caso vos vendrías a ser la linda? Jajaja, ¡no te la puedo creer! ¡Cuánto ego!", “Malísimo el mensaje, malísimo que te sientas más que alguien por tu apariencia fisica”, y “Lo único que hicieron fue reforzar los prejuicios y confirmar lo superficial que es la sociedad”, fueron solo algunos de los mensajes negativos que recibieron. Pero eso no fue todo…

Nazarena Vélez también se ocupó de dejar bien en claro su posición con respecto a la examiga de su hija, Barbie. La actriz marcó como favorito dos picantes mensajes. “Lamentable la campaña y triste rol para ellos”, de Ángel de Brito, e “¡Inventarse un romance por plata! #dignidadcero”, del Productor enmascarado.

Luego del escándalo, Noya presentó formalmente en las redes sociales a su verdadera novia. La bella joven en cuestión se llama Sofía Belén Sorrenti y tiene 21 años. “Esta es mi novia real la cual amo, es hermosa y me dio bola gente, cada uno tiene los suyo”, escribió el actor.

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen

2

La Jaula de la moda del miércoles 07 de octubre de 2026

3

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Rodrigo NoyaCandela RuggeriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
EL ABRAZO MÁS ESPERADO

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
  • Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit