ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri reveló por qué se enfrenta con Nico Maccari, su novio: "Yo quiero y él no"

La modelo, embarazada de su primera hija, no logra ponerse de acuerdo con su pareja.

26 de julio 2022, 12:10hs
Cande Ruggeri contó en qué no se ponen de acuerdo con su pareja respecto a su beba en camino.
Cande Ruggeri contó en qué no se ponen de acuerdo con su pareja respecto a su beba en camino.

Recién llegada a Buenos Aires tras su viaje con su mamá, Candela Ruggeri contó en qué no se ponen de acuerdo con Nicolás Maccari respecto a su beba en camino.

Es sabido que Cande tiene un ida y vuelta muy fluido con sus seguidoras de Instagram. Por eso, les contó que cuando su hija nazca quiere compartirles cada aspecto de su día a día con ella.

Sin embargo, su pareja, que mantiene un bajo perfil, no está del todo de acuerdo. De hecho, Cande reveló que con el papá de su beba en camino están intentando conciliar cómo manejarán la exposición de su familia.

EN QUÉ CANDE RUGGERI Y NICO MACCARI AÚN NO SE PONEN DE ACUERDO

"¿Cuándo nazca pensás mostrarla (a su beba) en tus historias?”, le preguntaron a Cande a través de sus stories de Instagram.

"Espero que sí, de verdad son muy importantes para mí. Me encanta compartir mi vida y que me den tanto cariño a través de sus mensajes...".

"Les juro que trato de responder siempre los mensajes directos que puedo y sí, seguramente la muestre", respondió Cande.

"Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no".

Sin embargo, aclaró que aún Nico no está de acuerdo con que la beba tenga una cuenta manejada por su mamá.

"Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no", reveló.

Cande Ruggeri reveló por qué se enfrenta con Nico Maccari, su novio: "Yo quiero y él no"
Cande Ruggeri reveló por qué se enfrenta con Nico Maccari, su novio: "Yo quiero y él no"

¿Quién cederá?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Candela RuggeriNicolás Maccari

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit