ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Cachete Sierra: "Entiende mi trabajo y sabe que me lo voy a cruzar"

La modelo habló de su romance fallido con el actor, a quien verá en La Academia, y contó si le trajo problemas con Nicolás Maccari.

08 de mayo 2021, 12:53hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Agustín "Cachete" Sierra
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, Cande Ruggeri y Agustín "Cachete" Sierra mantuvieron un romance bajo perfil, que no llegó a resonar fuerte en los medios pese a los rumores que los vinculó amorosamente cuando el actor fue como invitado al Bailando, para hacer un ritmo con la modelo.

Con el capítulo sentimental cerrado, el hecho de que Cande y Cachete sean parte de La Academia, llevó a que la hija de Oscar Ruggeri recuerde esa relación y desencadenara un picante cruce de declaraciones con Sierra.

"Fue la primera persona que me rompió el corazón", dijo Cande. "Nunca me enteré de que éramos novios", retrucó Agustín, molesto con la modelo por sus declaraciones.

"Mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Con el cruce resonando en los medios, Ruggeri le dio una nota a Hay que ver, en la que reveló cómo impactó en su pareja, Nicolás Maccari, el ida y vuelta con el actor, a quien verá en más de una oportunidad en el programa de Marcelo Tinelli.

"Trajeron mucha repercusión tus declaraciones sobre Cachete Sierra, ¿te trajo conflictos con tu novio?", le consultó el notero de El Nueve. Y ella respondió: "No, mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Sobre su presente sentimental con Nicolás, con quien está en pareja hace dos años y medio, Cande agregó: "Yo estoy en una etapa de mi vida en la que estoy recontra de novia, conviviendo y súper feliz".

Leé también

La palabra de Lizardo Ponce al recordar la fuerte pelea que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Lizardo Ponce recordó el fuerte conflicto que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Cande Ruggeri recordó el día que su papá fue a su casa sin avisar ¡y se llevó una sorpresa!

Cande Ruggeri recordó el día que su papá fue a su casa sin avisar ¡y se llevó una sorpresa!: "Estaba con un chico que no le había presentado"

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás MaccariCachete SierraAgustín SierraHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit