ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Cachete Sierra: "Entiende mi trabajo y sabe que me lo voy a cruzar"

La modelo habló de su romance fallido con el actor, a quien verá en La Academia, y contó si le trajo problemas con Nicolás Maccari.

08 de mayo 2021, 12:53hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Agustín "Cachete" Sierra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, Cande Ruggeri y Agustín "Cachete" Sierra mantuvieron un romance bajo perfil, que no llegó a resonar fuerte en los medios pese a los rumores que los vinculó amorosamente cuando el actor fue como invitado al Bailando, para hacer un ritmo con la modelo.

Con el capítulo sentimental cerrado, el hecho de que Cande y Cachete sean parte de La Academia, llevó a que la hija de Oscar Ruggeri recuerde esa relación y desencadenara un picante cruce de declaraciones con Sierra.

"Fue la primera persona que me rompió el corazón", dijo Cande. "Nunca me enteré de que éramos novios", retrucó Agustín, molesto con la modelo por sus declaraciones.

"Mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Con el cruce resonando en los medios, Ruggeri le dio una nota a Hay que ver, en la que reveló cómo impactó en su pareja, Nicolás Maccari, el ida y vuelta con el actor, a quien verá en más de una oportunidad en el programa de Marcelo Tinelli.

"Trajeron mucha repercusión tus declaraciones sobre Cachete Sierra, ¿te trajo conflictos con tu novio?", le consultó el notero de El Nueve. Y ella respondió: "No, mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Sobre su presente sentimental con Nicolás, con quien está en pareja hace dos años y medio, Cande agregó: "Yo estoy en una etapa de mi vida en la que estoy recontra de novia, conviviendo y súper feliz".

Leé también

La palabra de Lizardo Ponce al recordar la fuerte pelea que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Lizardo Ponce recordó el fuerte conflicto que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Cande Ruggeri recordó el día que su papá fue a su casa sin avisar ¡y se llevó una sorpresa!

Cande Ruggeri recordó el día que su papá fue a su casa sin avisar ¡y se llevó una sorpresa!: "Estaba con un chico que no le había presentado"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás MaccariCachete SierraAgustín SierraHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit