ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Cachete Sierra: "Entiende mi trabajo y sabe que me lo voy a cruzar"

La modelo habló de su romance fallido con el actor, a quien verá en La Academia, y contó si le trajo problemas con Nicolás Maccari.

08 de mayo 2021, 12:53hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Agustín "Cachete" Sierra
Seguinos en Google

En 2015, Cande Ruggeri y Agustín "Cachete" Sierra mantuvieron un romance bajo perfil, que no llegó a resonar fuerte en los medios pese a los rumores que los vinculó amorosamente cuando el actor fue como invitado al Bailando, para hacer un ritmo con la modelo.

Con el capítulo sentimental cerrado, el hecho de que Cande y Cachete sean parte de La Academia, llevó a que la hija de Oscar Ruggeri recuerde esa relación y desencadenara un picante cruce de declaraciones con Sierra.

"Fue la primera persona que me rompió el corazón", dijo Cande. "Nunca me enteré de que éramos novios", retrucó Agustín, molesto con la modelo por sus declaraciones.

"Mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Con el cruce resonando en los medios, Ruggeri le dio una nota a Hay que ver, en la que reveló cómo impactó en su pareja, Nicolás Maccari, el ida y vuelta con el actor, a quien verá en más de una oportunidad en el programa de Marcelo Tinelli.

"Trajeron mucha repercusión tus declaraciones sobre Cachete Sierra, ¿te trajo conflictos con tu novio?", le consultó el notero de El Nueve. Y ella respondió: "No, mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Sobre su presente sentimental con Nicolás, con quien está en pareja hace dos años y medio, Cande agregó: "Yo estoy en una etapa de mi vida en la que estoy recontra de novia, conviviendo y súper feliz".

Leé también

La palabra de Lizardo Ponce al recordar la fuerte pelea que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Lizardo Ponce recordó el fuerte conflicto que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Cande Ruggeri recordó el día que su papá fue a su casa sin avisar ¡y se llevó una sorpresa!

Cande Ruggeri recordó el día que su papá fue a su casa sin avisar ¡y se llevó una sorpresa!: "Estaba con un chico que no le había presentado"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás MaccariCachete SierraAgustín SierraHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit