ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Cachete Sierra: "Entiende mi trabajo y sabe que me lo voy a cruzar"

La modelo habló de su romance fallido con el actor, a quien verá en La Academia, y contó si le trajo problemas con Nicolás Maccari.

08 de mayo 2021, 12:53hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Agustín "Cachete" Sierra
Seguinos en Google

En 2015, Cande Ruggeri y Agustín "Cachete" Sierra mantuvieron un romance bajo perfil, que no llegó a resonar fuerte en los medios pese a los rumores que los vinculó amorosamente cuando el actor fue como invitado al Bailando, para hacer un ritmo con la modelo.

Con el capítulo sentimental cerrado, el hecho de que Cande y Cachete sean parte de La Academia, llevó a que la hija de Oscar Ruggeri recuerde esa relación y desencadenara un picante cruce de declaraciones con Sierra.

"Fue la primera persona que me rompió el corazón", dijo Cande. "Nunca me enteré de que éramos novios", retrucó Agustín, molesto con la modelo por sus declaraciones.

"Mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Con el cruce resonando en los medios, Ruggeri le dio una nota a Hay que ver, en la que reveló cómo impactó en su pareja, Nicolás Maccari, el ida y vuelta con el actor, a quien verá en más de una oportunidad en el programa de Marcelo Tinelli.

"Trajeron mucha repercusión tus declaraciones sobre Cachete Sierra, ¿te trajo conflictos con tu novio?", le consultó el notero de El Nueve. Y ella respondió: "No, mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Sobre su presente sentimental con Nicolás, con quien está en pareja hace dos años y medio, Cande agregó: "Yo estoy en una etapa de mi vida en la que estoy recontra de novia, conviviendo y súper feliz".

Leé también

La palabra de Lizardo Ponce al recordar la fuerte pelea que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Lizardo Ponce recordó el fuerte conflicto que terminó con la amistad de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Viajamos a Uruguay y fue como un Gran Hermano"

Cande Ruggeri recordó el día que su papá fue a su casa sin avisar ¡y se llevó una sorpresa!

Cande Ruggeri recordó el día que su papá fue a su casa sin avisar ¡y se llevó una sorpresa!: "Estaba con un chico que no le había presentado"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás MaccariCachete SierraAgustín SierraHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit