Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Cachete Sierra: "Entiende mi trabajo y sabe que me lo voy a cruzar"

La modelo habló de su romance fallido con el actor, a quien verá en La Academia, y contó si le trajo problemas con Nicolás Maccari.

Cande Ruggeri reveló cómo impactó en su novio sus declaraciones sobre Agustín "Cachete" Sierra

En 2015, Cande Ruggeri y Agustín "Cachete" Sierra mantuvieron un romance bajo perfil, que no llegó a resonar fuerte en los medios pese a los rumores que los vinculó amorosamente cuando el actor fue como invitado al Bailando, para hacer un ritmo con la modelo.

Con el capítulo sentimental cerrado, el hecho de que Cande y Cachete sean parte de La Academia, llevó a que la hija de Oscar Ruggeri recuerde esa relación y desencadenara un picante cruce de declaraciones con Sierra.

"Fue la primera persona que me rompió el corazón", dijo Cande. "Nunca me enteré de que éramos novios", retrucó Agustín, molesto con la modelo por sus declaraciones.

"Mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Con el cruce resonando en los medios, Ruggeri le dio una nota a Hay que ver, en la que reveló cómo impactó en su pareja, Nicolás Maccari, el ida y vuelta con el actor, a quien verá en más de una oportunidad en el programa de Marcelo Tinelli.

"Trajeron mucha repercusión tus declaraciones sobre Cachete Sierra, ¿te trajo conflictos con tu novio?", le consultó el notero de El Nueve. Y ella respondió: "No, mi novio entiende mi trabajo. Estamos muy bien juntos. Él es una persona que le da mucho equilibrio a mi vida. Obviamente, sabe que me lo voy a cruzar y está todo más que bien".

Sobre su presente sentimental con Nicolás, con quien está en pareja hace dos años y medio, Cande agregó: "Yo estoy en una etapa de mi vida en la que estoy recontra de novia, conviviendo y súper feliz".