ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri, muy preocupada por la salud de su papá, que se contagió de coronavirus: "Es un momento delicado"

La modelo reveló en Instagram que su hermana y su cuñado también tienen el virus.

08 de octubre 2020, 08:07hs
Candela está muy preocupada por parte de su familia, que se contagió de coronavirus.
Candela está muy preocupada por parte de su familia, que se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos, Candela Ruggeri se filmó haciendo un descargo y lo compartió a través de sus stories de Instagram. Triste y preocupada, reveló que tanto su papá, Oscar Ruggeri, como una de sus hermanas y su cuñado se contagiaron de coronavirus.

"Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado, sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos", indicó.

"Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo... Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda".

Angustiada e intentando contener las lágrimas, describió esta situación como "complicada". "Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo... Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda", afirmó.

Antes de cerrar, les dedicó a sus seguidores un valioso mensaje y les pidió, por favor, que cumplan al pie de la letra el protocolo sanitario. "Cuidemos más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", cerró, muy triste.

Cande Ruggeri, muy preocupada por la salud de su papá, que se contagió de coronavirus: "Es un momento delicado"
Cande Ruggeri, muy preocupada por la salud de su papá, que se contagió de coronavirus: "Es un momento delicado"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit