ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri, muy preocupada por la salud de su papá, que se contagió de coronavirus: "Es un momento delicado"

La modelo reveló en Instagram que su hermana y su cuñado también tienen el virus.

08 de octubre 2020, 08:07hs
Candela está muy preocupada por parte de su familia, que se contagió de coronavirus.
Candela está muy preocupada por parte de su familia, que se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos, Candela Ruggeri se filmó haciendo un descargo y lo compartió a través de sus stories de Instagram. Triste y preocupada, reveló que tanto su papá, Oscar Ruggeri, como una de sus hermanas y su cuñado se contagiaron de coronavirus.

"Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado, sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos", indicó.

"Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo... Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda".

Angustiada e intentando contener las lágrimas, describió esta situación como "complicada". "Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo... Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda", afirmó.

Antes de cerrar, les dedicó a sus seguidores un valioso mensaje y les pidió, por favor, que cumplan al pie de la letra el protocolo sanitario. "Cuidemos más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", cerró, muy triste.

Cande Ruggeri, muy preocupada por la salud de su papá, que se contagió de coronavirus: "Es un momento delicado"
Cande Ruggeri, muy preocupada por la salud de su papá, que se contagió de coronavirus: "Es un momento delicado"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit