ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri, muy preocupada por la salud de su papá, que se contagió de coronavirus: "Es un momento delicado"

La modelo reveló en Instagram que su hermana y su cuñado también tienen el virus.

08 de octubre 2020, 08:07hs
Candela está muy preocupada por parte de su familia, que se contagió de coronavirus.
Candela está muy preocupada por parte de su familia, que se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos, Candela Ruggeri se filmó haciendo un descargo y lo compartió a través de sus stories de Instagram. Triste y preocupada, reveló que tanto su papá, Oscar Ruggeri, como una de sus hermanas y su cuñado se contagiaron de coronavirus.

"Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado, sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos", indicó.

"Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo... Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda".

Angustiada e intentando contener las lágrimas, describió esta situación como "complicada". "Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo... Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda", afirmó.

Antes de cerrar, les dedicó a sus seguidores un valioso mensaje y les pidió, por favor, que cumplan al pie de la letra el protocolo sanitario. "Cuidemos más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", cerró, muy triste.

Cande Ruggeri, muy preocupada por la salud de su papá, que se contagió de coronavirus: "Es un momento delicado"
Cande Ruggeri, muy preocupada por la salud de su papá, que se contagió de coronavirus: "Es un momento delicado"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit