Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Ruggeri mostró cómo reaccionó Oscar y su familia cuando les dijo que está embarazada: "A mi papá le costó reaccionar"

La modelo compartió el video en que reunió a sus seres queridos y, junto a su novio Nicolás, les anunciaron la dulce espera.

¡Emocionados! Cande Ruggeri mostró cómo reaccionó Oscar y su familia cuando les dijo que está embarazada

El viernes 17, a Oscar Ruggeri le ganó la felicidad y anunció en ESPN que Cande está embarazada. Dos días después, la feliz mamá primeriza compartió en Nosotros a la Mañana el momento en el que les comunica a su papá y a su familia la noticia.

En una reunión familiar, la modelo y su novio, Nicolás Maccari, les dijeron a sus seres queridos que posaran para tomarse una foto grupa. Sin embargo, la cámara estaba grabando un video y registró la emoción de todos al contar que un bebé viene en camino.

"¡Estoy embarazada!", dijo Cande, sorprendiendo a todos. "Fue hermoso. No se lo esperaban. No se lo habíamos contado a nadie", agregó la hija del exfutbolista, quien quedó “duro” con la noticia.

"Oscar no arranca", comentó el Pollo Álvarez con humor. Y Cande agregó: "A lo último sí, pero al principio le costó reaccionar".

"El sexo del bebé no se lo pienso contar a mi papá. Se lo voy a contar cuando nace".

LA CHICANA DE CANDE A OSCAR RUGGERI

Molesta porque su papá contó que estaba embarazada en TV sin su autorización, Cande Ruggeri no perdió la oportunidad de chicanearlo en Nosotros a la Mañana.

"El sexo del bebé no se lo pienso contar. Se lo voy a contar cuando nace", dijo la modelo, con picardía.