ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri habló del motivo de la pelea con Barbie Vélez en Punta del Este: "Fue una pendejada que se va a solucionar"

La modelo se refirió al enojo con su amiga durante su estadía en el país vecino. Y dejó una frase picando.

06 de enero 2017, 13:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda amistad tiene sus cortocircuitos, pero el inesperado enojo entre Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) llamó la atención, ya que las bellas modelos y actrices eligieron empezar el 2017 juntas en Punta del Este y el 3 de enero dejaron entrever que algo las había distanciado. La hija de Nazarena Vélez escribió un enigmático tweet: "De las decepciones… se aprende". Y a las pocas horas eliminó de Twitter e Instagram a la blonda. 

El accionar de Barbie en las redes sociales no pasó desapercibido y dio paso a las especulaciones: ¿por qué se enojó con Cande? Testigo de la estadía veraniega de las jóvenes en Uruguay, y amigo de ambas, Lizardo Ponce deslizó el motivo del encono en Ciudad.com: "Hubo peleas, pero de vacaciones, de las que te arreglás en 5 minutos".  

Con el tema resonando en los medios, Barbie dio marcha atrás, volvió a seguir a Cande en las redes sociales y expresó en Twitter: "Jajajaja, ¡no puedo creer! Está todo perfecto. Gracias por la preocupación". La hija de Oscar Ruggeri también minimizó la pelea y aseguró que el causante del entredicho no fue Agustín, el líder de Márama, como se comenzó a rumorear. "No pasa nada. Peleas de amigas y de estar todo el tiempo juntas. No fue por ningún chico. ¿Hasta dónde van a inventar?", le decía la modelo a Ángel de Brito por mensaje de WhatsApp. 

"Convivo casi todos los días con ella. Trabajamos juntas y nos fuimos de vacaciones juntas. Entonces, es algo de convivencia. No fue algo puntual. La amo con toda mi alma", dijo Cande.

A menos de 24 horas de que saliera a la luz el distanciamiento pasajero de las amigas, Candela habló con Desayuno Americano y remarcó que su cariño por Vélez sigue intacto: "Convivo casi todos los días con ella. Trabajamos juntas, estamos todos los días juntas, nos hablamos todos los días y nos fuimos de vacaciones juntas. Entonces, es algo que pasó de convivencia. No fue algo puntual. La amo con toda mi alma; lo sabe. Y ella me ama a mí. Fue una pendejada que se va a solucionar… Con Barbie volvimos a habar y está todo bien".

"Se va a solucionar", dijo Cande Ruggeri. O sea, aún quedan algunos resquemores de la peleíta de verano. Que al parecer no fue sólo una "peleíta".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie VélezAgustín de Márama

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit