Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Ruggeri habló del motivo de la pelea con Barbie Vélez en Punta del Este: "Fue una pendejada que se va a solucionar"

La modelo se refirió al enojo con su amiga durante su estadía en el país vecino. Y dejó una frase picando.

¿Pasó la tormenta? Candela Ruggeri habló de la pelea que tuvo con Barbie Vélez en Punta del Este: "Fue una pendejada que..."

Toda amistad tiene sus cortocircuitos, pero el inesperado enojo entre Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) llamó la atención, ya que las bellas modelos y actrices eligieron empezar el 2017 juntas en Punta del Este y el 3 de enero dejaron entrever que algo las había distanciado. La hija de Nazarena Vélez escribió un enigmático tweet: "De las decepciones… se aprende". Y a las pocas horas eliminó de Twitter e Instagram a la blonda. 

El accionar de Barbie en las redes sociales no pasó desapercibido y dio paso a las especulaciones: ¿por qué se enojó con Cande? Testigo de la estadía veraniega de las jóvenes en Uruguay, y amigo de ambas, Lizardo Ponce deslizó el motivo del encono en Ciudad.com: "Hubo peleas, pero de vacaciones, de las que te arreglás en 5 minutos".  

Con el tema resonando en los medios, Barbie dio marcha atrás, volvió a seguir a Cande en las redes sociales y expresó en Twitter: "Jajajaja, ¡no puedo creer! Está todo perfecto. Gracias por la preocupación". La hija de Oscar Ruggeri también minimizó la pelea y aseguró que el causante del entredicho no fue Agustín, el líder de Márama, como se comenzó a rumorear. "No pasa nada. Peleas de amigas y de estar todo el tiempo juntas. No fue por ningún chico. ¿Hasta dónde van a inventar?", le decía la modelo a Ángel de Brito por mensaje de WhatsApp

"Convivo casi todos los días con ella. Trabajamos juntas y nos fuimos de vacaciones juntas. Entonces, es algo de convivencia. No fue algo puntual. La amo con toda mi alma", dijo Cande.

A menos de 24 horas de que saliera a la luz el distanciamiento pasajero de las amigas, Candela habló con Desayuno Americano y remarcó que su cariño por Vélez sigue intacto: "Convivo casi todos los días con ella. Trabajamos juntas, estamos todos los días juntas, nos hablamos todos los días y nos fuimos de vacaciones juntas. Entonces, es algo que pasó de convivencia. No fue algo puntual. La amo con toda mi alma; lo sabe. Y ella me ama a mí. Fue una pendejada que se va a solucionar… Con Barbie volvimos a habar y está todo bien".

"Se va a solucionar", dijo Cande Ruggeri. O sea, aún quedan algunos resquemores de la peleíta de verano. Que al parecer no fue sólo una "peleíta".