ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri habló del motivo de la pelea con Barbie Vélez en Punta del Este: "Fue una pendejada que se va a solucionar"

La modelo se refirió al enojo con su amiga durante su estadía en el país vecino. Y dejó una frase picando.

06 de enero 2017, 13:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Toda amistad tiene sus cortocircuitos, pero el inesperado enojo entre Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) llamó la atención, ya que las bellas modelos y actrices eligieron empezar el 2017 juntas en Punta del Este y el 3 de enero dejaron entrever que algo las había distanciado. La hija de Nazarena Vélez escribió un enigmático tweet: "De las decepciones… se aprende". Y a las pocas horas eliminó de Twitter e Instagram a la blonda. 

El accionar de Barbie en las redes sociales no pasó desapercibido y dio paso a las especulaciones: ¿por qué se enojó con Cande? Testigo de la estadía veraniega de las jóvenes en Uruguay, y amigo de ambas, Lizardo Ponce deslizó el motivo del encono en Ciudad.com: "Hubo peleas, pero de vacaciones, de las que te arreglás en 5 minutos".  

Con el tema resonando en los medios, Barbie dio marcha atrás, volvió a seguir a Cande en las redes sociales y expresó en Twitter: "Jajajaja, ¡no puedo creer! Está todo perfecto. Gracias por la preocupación". La hija de Oscar Ruggeri también minimizó la pelea y aseguró que el causante del entredicho no fue Agustín, el líder de Márama, como se comenzó a rumorear. "No pasa nada. Peleas de amigas y de estar todo el tiempo juntas. No fue por ningún chico. ¿Hasta dónde van a inventar?", le decía la modelo a Ángel de Brito por mensaje de WhatsApp. 

"Convivo casi todos los días con ella. Trabajamos juntas y nos fuimos de vacaciones juntas. Entonces, es algo de convivencia. No fue algo puntual. La amo con toda mi alma", dijo Cande.

A menos de 24 horas de que saliera a la luz el distanciamiento pasajero de las amigas, Candela habló con Desayuno Americano y remarcó que su cariño por Vélez sigue intacto: "Convivo casi todos los días con ella. Trabajamos juntas, estamos todos los días juntas, nos hablamos todos los días y nos fuimos de vacaciones juntas. Entonces, es algo que pasó de convivencia. No fue algo puntual. La amo con toda mi alma; lo sabe. Y ella me ama a mí. Fue una pendejada que se va a solucionar… Con Barbie volvimos a habar y está todo bien".

"Se va a solucionar", dijo Cande Ruggeri. O sea, aún quedan algunos resquemores de la peleíta de verano. Que al parecer no fue sólo una "peleíta".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie VélezAgustín de Márama

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit