ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri está embarazada y su papá Oscar hizo el especial anuncio en TV: "¡Voy a ser abuelo!"

El exfutbolista le ganó de mano a su hija y confirmó la dulce espera en ESPN. La modelo será mamá junto a Nicolás Maccari.

17 de junio 2022, 15:15hs
Video Placeholder
¿Metió la pata? Cande Ruggeri está embarazada y su papá Oscar hizo el especial anuncio en TV
Seguinos en

Cumplidos los primeros meses de embarazo, a Oscar Ruggeri le ganó la ansiedad y anunció en TV que su hija Cande está embarazada. La modelo espera su primer hijo junto a Nicolás Maccari, joven con quien convive y lleva 4 años de amor.

"¡Voy a ser abuelo! No sé si lo podía decir", dijo el exfutbolista en ESPN, confirmado la dulce espera de su hija.

MÁS DETALLES DEL EMBARAZO DE CANDE RUGGERI

Con la noticia resonando en los medios, Marcela Tauro y Maite Peñoñori se hicieron eco en Intrusos.

"¡Voy a ser abuelo! No sé si lo podía decir", dijo el exfutbolista en ESPN, confirmado la dulce espera de su hija Cande.

"Vamos a ser tíos postizos. Hace instantes, Oscar Ruggeri dijo que va a ser abuelo. Cande Ruggeri está embarazada. Ese hombre está feliz", dijo Tauro.

Y Maite amplió: "Oscar boconeó. Seguramente está de tres meses, ella quería esperar (para contarlo). Cande está conviviendo con Nico hace un tiempo".

Cande Ruggeri está embarazada y su papá Oscar hizo el especial anuncio en TV: "¡Voy a ser abuelo!"
Cande Ruggeri está embarazada y su papá Oscar hizo el especial anuncio en TV: "¡Voy a ser abuelo!"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cande RuggeriOscar RuggeriNicolás MaccariIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit