Cande Ruggeri dio detalles de su distanciamiento con Charlotte y reveló: "El otro día entré a su camarín y estaba escuchando la música que escucho yo"

Luego de que la hija de Mariana Nannis dijera que no sale a bailar con su compañera del Bailando porque "va a lugares medio villa", la blonda le respondió. 

Cande Ruggeri dio detalles de su distanciamiento con Charlotte (Foto: web)
Cande Ruggeri dio detalles de su distanciamiento con Charlotte (Foto: web)

La semana pasada salió a la luz el distanciamiento de dos participantes de Bailando 2016: Charlotte Caniggia confesó públicamente que no está yendo a bailar con Candela Ruggeri (y Barbie Vélez), y dio un insólito motivo: "Son mis amigas, pero no salgo con ellas. Cada uno tiene su vida y está todo bien, igual. A las chicas le gusta a ir a otro lugares, medio villa...".

"Llegamos al boliche tipo cinco de la mañana, muy tarde, y obviamente no te van a dar una mesa para vos sola. Y Charlotte por ahí lo que esperaba es que nos den una mesa y que nos sirvan champagne toda la noche… Ella se quedó sentada, y nos dijo: 'Chicas, yo me voy'. Y yo le dije: 'Bueno, andate'".

Con el tema instalado en los medios, la hija de Oscar Ruggeri no eludió la polémica y dio su punto de vista en Agarrate Catalina, por la Once Diez: "No sé qué quiso decir, yo voy a lugares normales. A mí me gusta bailar y voy a lugares donde pasan música que a mí me gusta, que es el 'cachengue'. La verdad que no me gusta sentarme y tomar. Me gusta a ir al boliche a bailar, si no voy a un bar a tomar algo. Con ella salimos 2 ó 3 veces. Pero en una de las últimas veces, fuimos a cenar y terminamos tarde. Entonces, llegamos al boliche tipo cinco de la mañana, muy tarde, y obviamente no te van a dar una mesa para vos sola. Y Charlotte por ahí lo que esperaba es que nos den una mesa y que nos sirvan champagne toda la noche… Ella se quedó sentada, y nos dijo: 'Chicas, yo me voy'. Y yo le dije: 'Bueno, andate'. Igual, yo la sigo invitando para salir". 

Por último, tras contar el trasfondo de su alejamiento de Charlotte, Candela sumó con humor: "Lo peor de todo es que el otro día entré a su camarín y estaba escuchando la música que yo escucho... Ella es un personaje. No me puedo enojar con Charlotte. Con Barbie tengo otra amistad, es muy amiga mía".