ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri dio detalles de su distanciamiento con Charlotte y reveló: "El otro día entré a su camarín y estaba escuchando la música que escucho yo"

Luego de que la hija de Mariana Nannis dijera que no sale a bailar con su compañera del Bailando porque "va a lugares medio villa", la blonda le respondió.

20 de agosto 2016, 16:44hs
Cande Ruggeri dio detalles de su distanciamiento con Charlotte (Foto: web)
Cande Ruggeri dio detalles de su distanciamiento con Charlotte (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada salió a la luz el distanciamiento de dos participantes de Bailando 2016: Charlotte Caniggia confesó públicamente que no está yendo a bailar con Candela Ruggeri (y Barbie Vélez), y dio un insólito motivo: "Son mis amigas, pero no salgo con ellas. Cada uno tiene su vida y está todo bien, igual. A las chicas le gusta a ir a otro lugares, medio villa...".

"Llegamos al boliche tipo cinco de la mañana, muy tarde, y obviamente no te van a dar una mesa para vos sola. Y Charlotte por ahí lo que esperaba es que nos den una mesa y que nos sirvan champagne toda la noche… Ella se quedó sentada, y nos dijo: 'Chicas, yo me voy'. Y yo le dije: 'Bueno, andate'".

Con el tema instalado en los medios, la hija de Oscar Ruggeri no eludió la polémica y dio su punto de vista en Agarrate Catalina, por la Once Diez: "No sé qué quiso decir, yo voy a lugares normales. A mí me gusta bailar y voy a lugares donde pasan música que a mí me gusta, que es el 'cachengue'. La verdad que no me gusta sentarme y tomar. Me gusta a ir al boliche a bailar, si no voy a un bar a tomar algo. Con ella salimos 2 ó 3 veces. Pero en una de las últimas veces, fuimos a cenar y terminamos tarde. Entonces, llegamos al boliche tipo cinco de la mañana, muy tarde, y obviamente no te van a dar una mesa para vos sola. Y Charlotte por ahí lo que esperaba es que nos den una mesa y que nos sirvan champagne toda la noche… Ella se quedó sentada, y nos dijo: 'Chicas, yo me voy'. Y yo le dije: 'Bueno, andate'. Igual, yo la sigo invitando para salir". 

Por último, tras contar el trasfondo de su alejamiento de Charlotte, Candela sumó con humor: "Lo peor de todo es que el otro día entré a su camarín y estaba escuchando la música que yo escucho... Ella es un personaje. No me puedo enojar con Charlotte. Con Barbie tengo otra amistad, es muy amiga mía".

Leé también

 El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri (Foto: Web)

El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri: "Ellas van a lugares medio villa"

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit