ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri dio detalles de su distanciamiento con Charlotte y reveló: "El otro día entré a su camarín y estaba escuchando la música que escucho yo"

Luego de que la hija de Mariana Nannis dijera que no sale a bailar con su compañera del Bailando porque "va a lugares medio villa", la blonda le respondió.

20 de agosto 2016, 16:44hs
Cande Ruggeri dio detalles de su distanciamiento con Charlotte (Foto: web)
Cande Ruggeri dio detalles de su distanciamiento con Charlotte (Foto: web)
Seguinos en Google

La semana pasada salió a la luz el distanciamiento de dos participantes de Bailando 2016: Charlotte Caniggia confesó públicamente que no está yendo a bailar con Candela Ruggeri (y Barbie Vélez), y dio un insólito motivo: "Son mis amigas, pero no salgo con ellas. Cada uno tiene su vida y está todo bien, igual. A las chicas le gusta a ir a otro lugares, medio villa...".

"Llegamos al boliche tipo cinco de la mañana, muy tarde, y obviamente no te van a dar una mesa para vos sola. Y Charlotte por ahí lo que esperaba es que nos den una mesa y que nos sirvan champagne toda la noche… Ella se quedó sentada, y nos dijo: 'Chicas, yo me voy'. Y yo le dije: 'Bueno, andate'".

Con el tema instalado en los medios, la hija de Oscar Ruggeri no eludió la polémica y dio su punto de vista en Agarrate Catalina, por la Once Diez: "No sé qué quiso decir, yo voy a lugares normales. A mí me gusta bailar y voy a lugares donde pasan música que a mí me gusta, que es el 'cachengue'. La verdad que no me gusta sentarme y tomar. Me gusta a ir al boliche a bailar, si no voy a un bar a tomar algo. Con ella salimos 2 ó 3 veces. Pero en una de las últimas veces, fuimos a cenar y terminamos tarde. Entonces, llegamos al boliche tipo cinco de la mañana, muy tarde, y obviamente no te van a dar una mesa para vos sola. Y Charlotte por ahí lo que esperaba es que nos den una mesa y que nos sirvan champagne toda la noche… Ella se quedó sentada, y nos dijo: 'Chicas, yo me voy'. Y yo le dije: 'Bueno, andate'. Igual, yo la sigo invitando para salir". 

Por último, tras contar el trasfondo de su alejamiento de Charlotte, Candela sumó con humor: "Lo peor de todo es que el otro día entré a su camarín y estaba escuchando la música que yo escucho... Ella es un personaje. No me puedo enojar con Charlotte. Con Barbie tengo otra amistad, es muy amiga mía".

Leé también

 El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri (Foto: Web)

El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri: "Ellas van a lugares medio villa"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit