ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri contó por qué no intentan conquistarla famosos: "Le tienen respeto a mi papá"

La host digital de El Hotel de los Famosos considera que los galanes no se le acercan por miedo a Oscar Ruggeri.

15 de marzo 2022, 15:10hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri reveló que cree que las celebridades no buscan conquistarla por su padre

Cande Ruggeri visitó a los Socios del Espectáculo y, luego de que mostraran una nota exclusiva con Benjamín Vicuña, contó por qué cree que los famosos como él no intentan conquistarla.

La host digital de El Hotel de los Famosos, reality show que saldrá al aire en la pantalla de eltrece desde el lunes 21 de marzo a las 22:15 horas, reveló que todos respetan a su papá.

“¿A Vicuña lo conocés? ¿Te lo cruzaste alguna vez, nunca te quiso levantar?”, le preguntaron desde el panel y la influencer respondió: “No, no, nunca, es más grande”.

"Los famosos le tienen un poco de respeto a mi papá, un poco de miedo entonces no intentan".

“Aparte los famosos le tienen un poco de respeto a mi papá, un poco de miedo, entonces no. De lejos por las dudas”, consideró Cande en el programa matutino de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

CANDE RUGGERI DIO UN ADELANTO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Cande Ruggeri dio un adelante de El Hotel de los Famosos, programa que conducirán Pampita y el Chino Leunis: “Son 16 participantes y van a haber juegos todas las semanas, un día, un juego”.

“El que gana la va a pasar muy bien porque va a estar del lado lindo del hotel, va a poder disfrutar de todas las instalaciones, son huéspedes”, explicó la host digital.

Cande Ruggeri contó por qué no intentan conquistarla famosos: "Le tienen respeto a mi papá"
Cande Ruggeri contó por qué no intentan conquistarla famosos: "Le tienen respeto a mi papá"

Para el final, Cande dejó lo más picante: “Y los que pierden van a tener que ser staff, es decir que se van a tener que levantar temprano, hacer las camas, cocinar, todo lo que los huéspedes les pidan”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cande RuggeriOscar RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit