ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey: "Le dije que me gustaba y le puse un par de cositas"

La joven modelo contó que le declaró su amor platónico al actor español de la serie Velvet. Pero él no le respondió.

15 de abril 2017, 17:04hs
Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey (Foto: Instagram)
Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las redes sociales sirven para muchas cosas, entre ellas, para encontrar el amor. En esa sintonía, capaz le sirvan a Candela Ruggeri (25) para entablar contacto directo con un actor internacional que, según sus propias palabras, ¡le encanta! 

Haciendo uso de su sentido del humor, y de su soltería, la hija de Oscar Ruggeri contó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey (37), el actor de la series española Velvet, manifestándole su admiración ¿y algo más? 

"Le puse un par de cositas. Le dije que me gustaba un poco. Foto no mandé... Si en una semana no llega a contestar, va foto, videito, todo", dijo Cande, con humor.

"Una vez mandé un mensaje. A un actor de una serie que lo amo. Se llama Javier, el de Velvet, un español. Es un caño. No contestó. Fue hace poco, fue su cumple...", reveló Cande en Listo, lo dije, un programa de FWTV. Y sacó a la luz que el 25 de febrero pasado, con motivo de saludarlo por su cumpleaños, le escribió por privado a Javier. 

Luego, y con suma picardía, agregó: "Le puse un par de cositas. Le dije que me gustaba un poco. Foto no mandé... Si en una semana no llega a contestar, va foto, videito, todo", concluyó la rubia con humor.

¡Mirá las fotos de Javier Rey!

View this post on Instagram

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

View this post on Instagram

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

View this post on Instagram

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

JavierReyCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit