ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey: "Le dije que me gustaba y le puse un par de cositas"

La joven modelo contó que le declaró su amor platónico al actor español de la serie Velvet. Pero él no le respondió.

15 de abril 2017, 17:04hs
Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey (Foto: Instagram)
Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las redes sociales sirven para muchas cosas, entre ellas, para encontrar el amor. En esa sintonía, capaz le sirvan a Candela Ruggeri (25) para entablar contacto directo con un actor internacional que, según sus propias palabras, ¡le encanta! 

Haciendo uso de su sentido del humor, y de su soltería, la hija de Oscar Ruggeri contó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey (37), el actor de la series española Velvet, manifestándole su admiración ¿y algo más? 

"Le puse un par de cositas. Le dije que me gustaba un poco. Foto no mandé... Si en una semana no llega a contestar, va foto, videito, todo", dijo Cande, con humor.

"Una vez mandé un mensaje. A un actor de una serie que lo amo. Se llama Javier, el de Velvet, un español. Es un caño. No contestó. Fue hace poco, fue su cumple...", reveló Cande en Listo, lo dije, un programa de FWTV. Y sacó a la luz que el 25 de febrero pasado, con motivo de saludarlo por su cumpleaños, le escribió por privado a Javier. 

Luego, y con suma picardía, agregó: "Le puse un par de cositas. Le dije que me gustaba un poco. Foto no mandé... Si en una semana no llega a contestar, va foto, videito, todo", concluyó la rubia con humor.

¡Mirá las fotos de Javier Rey!

View this post on Instagram

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

View this post on Instagram

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

View this post on Instagram

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

JavierReyCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit