ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey: "Le dije que me gustaba y le puse un par de cositas"

La joven modelo contó que le declaró su amor platónico al actor español de la serie Velvet. Pero él no le respondió.

15 de abril 2017, 17:04hs
Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey (Foto: Instagram)
Cande Ruggeri confesó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales sirven para muchas cosas, entre ellas, para encontrar el amor. En esa sintonía, capaz le sirvan a Candela Ruggeri (25) para entablar contacto directo con un actor internacional que, según sus propias palabras, ¡le encanta! 

Haciendo uso de su sentido del humor, y de su soltería, la hija de Oscar Ruggeri contó que le mandó un mensaje privado a Javier Rey (37), el actor de la series española Velvet, manifestándole su admiración ¿y algo más? 

"Le puse un par de cositas. Le dije que me gustaba un poco. Foto no mandé... Si en una semana no llega a contestar, va foto, videito, todo", dijo Cande, con humor.

"Una vez mandé un mensaje. A un actor de una serie que lo amo. Se llama Javier, el de Velvet, un español. Es un caño. No contestó. Fue hace poco, fue su cumple...", reveló Cande en Listo, lo dije, un programa de FWTV. Y sacó a la luz que el 25 de febrero pasado, con motivo de saludarlo por su cumpleaños, le escribió por privado a Javier. 

Luego, y con suma picardía, agregó: "Le puse un par de cositas. Le dije que me gustaba un poco. Foto no mandé... Si en una semana no llega a contestar, va foto, videito, todo", concluyó la rubia con humor.

¡Mirá las fotos de Javier Rey!

View this post on Instagram

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

View this post on Instagram

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

View this post on Instagram

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

JavierReyCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit