ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"

La modelo remarcó que ya bloqueó al usuario que le manda repudiables mensajitos y no quiere esas "energías" en su vida.

14 de enero 2021, 09:46hs
Cande "escrachó" a una seguidora que la insultó vía stories.
Cande "escrachó" a una seguidora que la insultó vía stories.
Seguinos en Google

Al enterarse de que se había contagiado de coronavirus, Candela Ruggeri se aisló y se cuidó para recuperarse rápidamente. Después de varios días respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando le confirmaron que ya había superado el virus salió a pasear.

A través de sus stories de Instagram, la modelo mostró su primera salida tras haber recibido el alta y comenzó a leer un montón de insultos que le mandaban vía mensaje directo. Especialmente, de una usuaria que ya la había criticado con dureza por, según ella, usar filtros.

"Forra, ¿ayer con coronavirus y hoy ya de alta? ¿Te hisopaste? Desparramando el virus, delirante. Quedate en tu casa, idiota", le dijo esta persona. Lejos de dejar pasar su repudiable comentario, la modelo compartió la captura de pantalla y remarcó por qué decidió bloquearla.

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar".

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar. Ya la bloqueé, no quiero estas energías en mi vida", sentenció.

Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"
Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit