ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"

La modelo remarcó que ya bloqueó al usuario que le manda repudiables mensajitos y no quiere esas "energías" en su vida.

14 de enero 2021, 09:46hs
Cande "escrachó" a una seguidora que la insultó vía stories.
Cande "escrachó" a una seguidora que la insultó vía stories.
Seguinos en Google

Al enterarse de que se había contagiado de coronavirus, Candela Ruggeri se aisló y se cuidó para recuperarse rápidamente. Después de varios días respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando le confirmaron que ya había superado el virus salió a pasear.

A través de sus stories de Instagram, la modelo mostró su primera salida tras haber recibido el alta y comenzó a leer un montón de insultos que le mandaban vía mensaje directo. Especialmente, de una usuaria que ya la había criticado con dureza por, según ella, usar filtros.

"Forra, ¿ayer con coronavirus y hoy ya de alta? ¿Te hisopaste? Desparramando el virus, delirante. Quedate en tu casa, idiota", le dijo esta persona. Lejos de dejar pasar su repudiable comentario, la modelo compartió la captura de pantalla y remarcó por qué decidió bloquearla.

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar".

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar. Ya la bloqueé, no quiero estas energías en mi vida", sentenció.

Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"
Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit