ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"

La modelo remarcó que ya bloqueó al usuario que le manda repudiables mensajitos y no quiere esas "energías" en su vida.

14 de enero 2021, 09:46hs
Cande "escrachó" a una seguidora que la insultó vía stories.
Cande "escrachó" a una seguidora que la insultó vía stories.

Al enterarse de que se había contagiado de coronavirus, Candela Ruggeri se aisló y se cuidó para recuperarse rápidamente. Después de varios días respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando le confirmaron que ya había superado el virus salió a pasear.

A través de sus stories de Instagram, la modelo mostró su primera salida tras haber recibido el alta y comenzó a leer un montón de insultos que le mandaban vía mensaje directo. Especialmente, de una usuaria que ya la había criticado con dureza por, según ella, usar filtros.

"Forra, ¿ayer con coronavirus y hoy ya de alta? ¿Te hisopaste? Desparramando el virus, delirante. Quedate en tu casa, idiota", le dijo esta persona. Lejos de dejar pasar su repudiable comentario, la modelo compartió la captura de pantalla y remarcó por qué decidió bloquearla.

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar".

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar. Ya la bloqueé, no quiero estas energías en mi vida", sentenció.

Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"
Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit