ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"

La modelo remarcó que ya bloqueó al usuario que le manda repudiables mensajitos y no quiere esas "energías" en su vida.

14 de enero 2021, 09:46hs
Cande "escrachó" a una seguidora que la insultó vía stories.
Cande "escrachó" a una seguidora que la insultó vía stories.
Seguinos en Google

Al enterarse de que se había contagiado de coronavirus, Candela Ruggeri se aisló y se cuidó para recuperarse rápidamente. Después de varios días respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando le confirmaron que ya había superado el virus salió a pasear.

A través de sus stories de Instagram, la modelo mostró su primera salida tras haber recibido el alta y comenzó a leer un montón de insultos que le mandaban vía mensaje directo. Especialmente, de una usuaria que ya la había criticado con dureza por, según ella, usar filtros.

"Forra, ¿ayer con coronavirus y hoy ya de alta? ¿Te hisopaste? Desparramando el virus, delirante. Quedate en tu casa, idiota", le dijo esta persona. Lejos de dejar pasar su repudiable comentario, la modelo compartió la captura de pantalla y remarcó por qué decidió bloquearla.

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar".

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar. Ya la bloqueé, no quiero estas energías en mi vida", sentenció.

Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"
Cande Ruggeri compartió los agresivos mensajes que le mandaron por salir a la calle, tras el alta de coronavirus: "Quedate en tu casa, idiota"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit